12 noviembre, 2008

Descargas JK-Music & Pv

Dir en Grey ~ Uruboros (Álbum)
Fecha de salida: 11-11

1. SA BIR
2. VINUSHKA
3. RED SOIL
4. 慟哭と去りぬ
5. 蜷局
6. GLASS SKIN
7. STUCK MAN
8. 冷血なりせば
9. 我、闇とて…
10. BUGABOO
11. 凱歌、沈黙が眠る頃
12. DOZING GREEN
13. INCONVENIENT IDEAL
14. (エンハンスド)GLASS SKIN

DESCARGAR

Yui ~ My short stories (Álbum)
Fecha de salida: 12-11

01 I'll be
02 HELP
03 Last Train
04 Winter Hot Music
05 Jam
06 Skyline
07 Free Bird
08 I wanna be
09 Oh My God
10 Cloudy
11 Driving today
12 Understand
13 crossroad
14 It's happy line
15 Why me

DESCARGAR

Yui "I'll be"


TVXQ vo l. 4 ~ Mirotic (Edición especial)
Fecha de salida: 12-11

Incluye 4 nuevas canciones:
01 사랑아 울지마 (Saranga Uljima; Don't Cry My Lover)
02 소원 (Sowon; Wish)
03 사랑 안녕 사랑 (Sarang Annyeong Sarang; Love Bye Love)
04 Don't Say Goodbye

DESCARGAR

Y para acabar, el nuevo pv de Koda Kumi " Stay With Me"


4 comentarios:

  1. Deeeeeeeeeeeescaaaargaaando D.I.G.!!! que les había perdido la pista hace unos años. A ver que taaal suenan ahora, que me habían contado que habían perdido todo el espíritu cañero que tenían.

    ResponderEliminar
  2. olaa!!!
    muchas gracias por responderme!
    ^^
    creo que te he afiliado bien :3
    podrias ser mi tutora en esto del blog? xD esque no me entero de nada xD baka desuuuu >.<
    Por cierto!
    gracias por el CD de D.E.G! ya enia ganas de oirlo! ^^
    Hasta otra!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. a bajar el de dir en gray gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  4. joliun, siempre llego tarde a ver los PV -_-

    ResponderEliminar

ShareThis