11 noviembre, 2008

¿Cuál sería el F4 ideal? [Encuesta]

La encuesta está cerrada y según vuestras votaciones recibidas, de entre el F4 taiwanés, japonés y coreano, basándonos en el aspecto y parecido, vuestro F4 favorito es enteramente el japonés. Jajajaja. En fin.
Así ha quedado la encuesta:
Jun Matsumoto gana con un 53%, seguido de Lee Min Ho 33% y Jerry Yan con el 12%
Shun Oguri gana con un 52%, seguido de Kim Hyun Joong 31% y Vic Zhou con el 15%
Matsuda Sota gana con el 53%, seguido de Kim Bum 33% y Ken Zhu con el 12%
Abe Tsuyoshi gana con el 42%, rozándole los talones Kim Joon con el 40% y Vanness Wu con el 17%
A ver si cambiais de opinión cuando veais a los coreanos en acción.

Por cierto, aquí teneis algunas imagenes del rodaje

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es el rodaje del momento en el que Shizuka se marcha y se despide del F4 y Makino en el aeropuerto

5 comentarios:

  1. Yo lo que pasa esque al verlo en japones y gustarme tanto no kiero ver otra version, pa no estropear la buena opinion que tengo de la historia.. tiene q pasar bastante tiempo para q vea otra version..

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo a quien voté pero..
    creo recordar que de japoneses solo voté a MatsuJun..
    y es que MatsuJun para mi..es mucho MatsuJun (L)!
    por los demás no creo que los japoneses sean los más guapos ^^u

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Matsujun, pero no mi opinión no es válida dado que no he visto las otras versiones de hyd.

    Gracias por las imágenes del rodaje :)

    ResponderEliminar
  4. Buenon, es normal Fuu, la gran mayoría solo ha visto el dorama japonés, aunque para mi, el mejor Rui es Vic, sin ningun duda, y se ha llevado poquísimos votos... muy bien tiene que hacerlo el coreano para cambiar de opinión XD
    Eso si, el mejor Tsukasa siempre será Jun *_*
    Los otros 2, voté por los coreanos, más que nada pq ni los japoneses ni taiwaneses me convencieron xD

    ResponderEliminar
  5. jo, q geniales las imágenes, y q re guapos son estos coreanos *0*

    ResponderEliminar

ShareThis