27 noviembre, 2008

Concept Art de Narnia

Aún falta tiempo para el estreno de "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", pero ya se han dejado ver el concept Art

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Programada para el 7 de Mayo en USA.
Nueva aventura los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia

7 comentarios:

  1. Buuuuuuuuf. . .pues aún tengo pendiente de ver las dos primeras. A ver si me las descargo y les hecho una mirada. Que parece que a la gente le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Aun queda bastante.. espero que este mas entretenida que la 2ª, me gusto mas las primera.. habra q esperar ^^

    ResponderEliminar
  3. Y y que no he visto todavía la segunda xDD

    ResponderEliminar
  4. He visto las películas de Narnia y me parecen entretenidas pero siempre he tenido la duda de si los libros están mejor o no.

    ResponderEliminar
  5. He visto hace poco la del principe Caspian, y aunque me gustó más la primera, esta me ha gustado tambien ^_^.

    Estoy ansioso por ver la tercera, aunque aún queda

    ResponderEliminar

ShareThis