28 noviembre, 2008

'Buffy, La Cazavampiros' también a la pantalla grande

Mas vampiros al cine...
Esta vez la serie de tv "Buffy, La Cazavampiros" será adaptada en una película para la pantalla grande... O eso dicen los rumores a raíz del éxito de taquilla de "Crepúsculo" y que los productores de la serie ya tenían desde hace tiempo el guión para la película.
Ya hubo una película de Buffy antes que la serie y de la cual fue la base para que se adaptara a serie de tv. Se estrenó en 1992 y fue protagonizada por Luke Perry y Kristy Swanson (Antena 3 la ha emitido unas cuantas veces).
De ser cierto este rumor, volvería Sarah Michelle Gellar a interpretar a Buffy y David Boreanaz como Angel, además del resto de personajes.
La serie de Tv cuenta con 7 temporadas y un total de 144 capítulos emitidos en C+

9 comentarios:

  1. Me encanta Buffy asi que por mi bien que hagan una peli ^^

    ResponderEliminar
  2. o iba a decir yo, la original es la primera peli xD yo la vi en su dia y me gustó pero la serie no la he visto nunca...

    ResponderEliminar
  3. Jamás he visto la serie o.o
    Pero bueno xD Creo que tenían que aprovecharse del exíto que están teniendo los vampiros xD

    ResponderEliminar
  4. Woo, ojala salga David Borenaz xD, y no de típico pringado que le han quitado la novia, como salia últimamente ...

    ResponderEliminar
  5. Puuuuuuues a ver desde donde arranca la peli. Ya que los rumores que corrian desde hace tiempo es que iban a sacar una nueva temporada de Buffy. A lo mejor la peli era el borrador de ésa temporada. Lástima que Spike no pueda aparecer. i__i

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por los fans, pero la verdad esta serie nunca me gustó. No me gustaba ni la prota ni Angel... ·_·

    ResponderEliminar
  7. Buffy tiene muchos fans asi que si hacen una buena peli podría tener éxito.

    Por cierto, la serie está ya finalizada?? es que me gustaría verla.

    ResponderEliminar
  8. No soy seguidora de esta serie pero imagino que si

    ResponderEliminar
  9. ¿por que Spike no puede aparecer???? si lo dices por su muerte en Buffy acuerdate que en la serie Angel había vuelto

    ResponderEliminar

ShareThis