26 noviembre, 2008

The best romance

Título en coreano: 최강 로맨스
Otros títulos: The Best Couple, The perfect couple
País: Corea
Año: 2007
Argumento: Soo-Jin es uan reportera testaruda con un don para los dramas. Jae-hyuk es un detective con una fobia a todo lo que sea punzante. Un día, mientras Soo-Jin disfruta de un tempura en brocheta de un vendedor ambulante, ve que están remolcando su auto. Pero al correr hacia allí, accidentalmente le clava el pincho a Jae-hyuk. A partir de ahi, parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones más incómodas. Sin embargo, a pesar de todo eso, comienzan a sentir un interés por el otro.

Tenemos como protagonista a Lee Dong-Wook, el mismo que nos emocionó y enamoró en el dorama "My Girl". Próximamente le veremos en "The man book 198 pieces" junto con Eugene.
Ella es Hyeon Yeong

Capturas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



La verdad es que me divertí mucho viendo esta película a pesar de que la voz de pito de la protagonista acaba por darte un terrible dolor de cabeza. La interpretación de Lee Dong-Wook como siempre estupenda; Estoy deseando ver mas trabajos suyos. Lo único que no me terminó de convencer es el final tan soso que tiene la parejita, pero en fin, un buen rato si que pasas.
La podéis descargar, como siempre, de Asia-Team

4 comentarios:

  1. se ve una buena pelicula ese detective que le tiene miedo a las cosas punzantes suena raro en fin

    ResponderEliminar
  2. Parece divertida,pero tampoco la veo demasiado original, de todas formas me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo de la voz de pito de la protagonista hece que duela la cabeza pero buena peli

    ResponderEliminar
  4. si parece una bna peli espero no desepsionarme pero supongo que no el el buen actor que esta como prota.

    ResponderEliminar

ShareThis