14 noviembre, 2008

100.000 visitas

¡Ya he llegado a las 100.000 visitas!
Y la media de visitas sigue aunmentando de 350 a 430 diarias; y llegado a ver hasta 15 usuarios conectados al mismo tiempo.
Esto es sorprendente para mi y estoy muy contenta de que mi blog esté dando buenos frutos... Aunque me gustaría que todos os animarais a dejar un comentario, jajaja.
Espero seguir manteniendome a este ritmo y trayendo buenas noticias de ámbito general así como descargas.
Si quereis aportar algún consejo o sugerencia, este es el momento.

¡¡Gracias por vuestras visitas!!

10 comentarios:

  1. Alaaaa!!! Q barbaridad!! Muchas felicidades! Menuda cifra mas enorme.. yo jamas llegare a algo asi, aunque me tire 10 años xD

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuueh! pero que meee cuuuuuentas!? feeeeelicidades tía!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. woooo! enhorabuena!!! yo espero llegar en algun momento tambien xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!!
    Ahora a por las 200.000 ^_-

    ResponderEliminar
  5. Dios, y eso que hace justo un año que abriste el blog O_O que pasada!
    A seguir con él Fuu!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!

    La verdad es que son muchísimas visitas para llevar solo un año, debes estar muy contenta.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, te lo mereces, tu blog siempre cuenta cosas nuevas e interesantes ^_^

    ResponderEliminar
  8. felicidades fuuko!!! 100.000 visitas se dice pronto pero es una cifra enorme. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis