29 octubre, 2008

Wonderful Life

Título en coreano: 원더풀 라이프
País: Corea
Año: 2005
Episodios: 16
Argumento: Todo comienza cuando Han Seung Wan y Jung Se Jin chocan por accidente en el aeropuerto de Singapur y por equivocación intercambian pasaportes. Después de una graciosa persecución por parte de Se Jin, ambos se vuelven a encontrar y terminan pasando el día entero juntos visitando lugares. Casi al finalizar el viaje y tras tener ambos penas amorosas terminan bebiendo en el mismo cuarto de hotel. De regreso en Corea Se jin descubre que está embarazada y sabiendo que Seung Wan no siente nada por ella decide tener el bebe sola. Un año después, la hermana de Se jin preocupada por su estabilidad decide decirle la verdad a Seung Wan en su fiesta de compromiso apareciendo con la bebe en brazos. Con esto, Seung wan y Se ji son forzados por sus familias a contraer matrimonio. Sin embargo, en secreto ellos firman un acuerdo en el cual se divorciaran cuando su hija cumpla 5 años.

Es un drama que me ha gustado mucho, con un mensaje y una lección sobre la vida. La primera mitad del drama es mas una comedia sobre la relación de la pareja pero los últimos episodios se convierte en un drama donde los personajes maduran a raiz de un suceso que te mantendrá en tensión y, seguro, te hará llorar. Precioso y magnifico es este drama.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kim Jae Won es Han Seung Wan; Un chico bastante inmaduro que estudia para ser piloto y que está enamorado de su amiga de la infancia. El actor, es uno de los mas conocidos en Corea (A parte de ser uno de mis favoritos) y le hemos visto en doramas como "My sister in law is 19", "My love Patzzi" (Descargando) y, en la película "100 Days with Mr. Arrogance" (Película que recomiendo y que próximamente dedicaré una entrada)
Eugene es Jung Se Jin; Ella es lo contrario a él, sabe hacer frente a los problemas de la vida y además, estudia para ser intérprete. Eugene también es otra de mis actrices favoritas, además de ser cantante. "Three dads and one mom", "Really really i like you" y próximamente la veremos en la película "The man book 198 pieces"
Lee Ji-Hoon es Min Do Hyun. Un chico maduro y rico que también está estudiando para ser piloto de aviones. Rival de Seung Wan, tanto profesionalmente como personalmente ya que su amiga está enamorada de él y este está interesado en Se Jin. ¡Y otro actor que me encanta! aunque sólo he visto "Hello! My girl" (Donde me enamoró jajaja)
Han Eun Jeong es Lee Chae Young, amiga de la infancia de Seung Wan y una tia que saca de quicio a cualquiera. Muy egoista y avariciosa. ¿Verdad que os suena? Pues porque también hizo de amiga de la infancia en "Full House"

Como podéis ver un buen reparto de actores, hacen de este dorama un obligatorio para todos los amantes del k-drama y, además que merece la pena de verlo.
Completa y en español en Asia-Team

5 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta, no sé porqué pero me ha recordado a full house ^^U

    con susbs en español se puede encontrar?

    ResponderEliminar
  2. olvida lo que dije q me salté la ultima frase del artículo xD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que pinta bien, además me ha intrigado cuando dices que al principio es comedia y que pasa algo que después cambia un poco la tónica de la serie, ¿qué será? Así que voy a descargarla.

    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente tengo ganas de ver algún K-Dorama, así que no se si este o algún otro que he visto por ahí

    ResponderEliminar
  5. Lee Chae Young absolutely rocks. She is one of the best actress in the industry. Certainly hope to see her more often on TV. Check out some of her beautiful scans.

    ResponderEliminar

ShareThis