16 octubre, 2008

'Vampire Kisses', otra novela de vampiros

¿No nos estaremos pasando de tanto vampiro? Vale que este género está muy bien y siempre ha gustado pero, aprovechar el boom de "Crepúsculo" para traer más y más vampiros puede aburrir.

La editorial Nabla Ediciones nos trae "Vampire Kisses" de Ellen Schreiber.
ISBN: 978-84-92461-13-4
192 Pags (Que poquitas...)
Precio: 13€
Y una portada que... bueno, mejor omito comentarios por respeto a su autor/a pero que parece mas un libro infantil.
Argumento: Una misteriosa mansión en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. La chica gótica Raven y su novio vampiro, Alexander, necesitan más pasión en sus noches oscuras de romance y sangre. Pero oscuros problemas amenazan en el horizonte cuando descubren que el primo de Alexander esta creando graves disturbios con sus peligrosos compañeros.
Mi opinión: Por favor, ¿qué es esto? ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿no os suena repetitivo ya o sólo me lo parece a mi? El parentesco familiar, uno malo y otro bueno, a "Crónicas vampíricas", lo de la familia a "Crepúsculo"... En fin, seguro que hay otras historias mas interesante y menos vistas.
El día 24 sale a la venta y, será una saga (Encima)
Lo curioso de este libro es que tiene su versión manga (Ya podrían haberle puesto una portada del estilo del manga)
El dibujo está bastante bien y la chica es bien mona vestida con sus vestidos de gótica.
Creo que tiene 2 tomos y además está licenciada por Medea al precio de 6,50€ (Aunque parece ser que desde el año pasado no ha sacado el siguiente tomo... No lo sé con certeza). Quizás si que le daba una oportunidad al manga tan sólo por el dibujo pero, lo que es libro, servidora pasa.
En Tokyopop podréis ver algunas imagenes del manga

16 comentarios:

  1. Pues a mi me han dicho que estan muy bien estos libros, y de tantas buenas opiniones me queria hacer con el manga, pero Medea tuvo problemas y la canceló (creo que era algo así) y dudo mucho que se encuentre el primer tomo del manga ya...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta saga me gusta XD
    He leido los 5 libros y son muy distraidos.Y que nadie empiece a decir que son una copia de Crepusculo porque empezaron practicamente a la vez :P

    Esta enfocado a un público adolescente pero son interesantes.A ver si en mayo sale el sexto^^

    ResponderEliminar
  3. Si, lo he visto por la red disponible. Solo pon "Vampire kisses manga" en el google y te sale.

    Yo paso XD tanto vampiro me empieza aburrir. Hay mas cosas aparte de vampiros U___U ¿pq no les dan por los hombres lobo o demonios? tb son atractivos *O*

    ResponderEliminar
  4. Zamiel/Noelia:
    xDDD
    pos creo k mi historia (k consta actualmente de un capitulo y la mitad del segundo xDD) no se parece absolutamente nada xDD
    ella es hija de un vampiro y una humana y se mete en una embajada de vampiros sin saber pork xDD
    y al final ella tamien es uno de ellos con el poder de la orden xDD osea,k su poder se vasa en dar ordenes xDD y esas palabras se acer realidad,nose si me esplico xDD da igual.la cuestion esk lo mepece por la idea y pork yo tamien me unia la ola,pero ay cazadores y mas seres oscuros xDD
    pero la verdad esk tienes razon,todos se basan practicamente en lo mismo xDD

    ResponderEliminar
  5. Nop, al menos tu argumento es diferente XD ya metes a una orda, a otros seres fantasticos... pero, lo de haber un chico guapo y bueno que es vampiro y otro que es malo que resulta que es su primo o hermano... mmmm....

    ResponderEliminar
  6. se ve mejor la portada del manga que la del libro

    ResponderEliminar
  7. Fuuko en español no se pero en inglés libros de hombres lobo, shapeshifters (gente que se convierte en animales y tal) hay cientos XD

    Este quizas te gusta "El Aliento de las Tinieblas" de Karen Chance.Tienes un monton de criaturas aparte de vampis :P

    ResponderEliminar
  8. La portada de la novela es fea fea fea xD desde luego no la pienso leer pero si que tengo el manga de vampire kisses, el tomo 1, y ya no creo que editen mas, Medea perdio los derechos de licencia.

    Tienes toda la razón es siempre la misma historia.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que se suele hacer, cuando algo llama la atención de las masas se le saca el jugo hasta que no queda ni una gota .__.

    True Blood la estoy viendo subtitulada, se está poniendo interesante ^^

    No he tenido tampoco demasiado tiempo de seguir probando entre Blogger y Wordpress, de momento me quedo donde estoy, pero iré probando a ver si algunas de las cosas que me gustan del WP puedo encontrarlas en Blogger, si fuera así seguramente me cambiaba ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias Aprisea por la recomendación. La verdad es que pinta muy bien y el argumento ya es diferente. En breve le dedicaré una entrada en el blog ^^

    ResponderEliminar
  11. el segundo tomo salío en septiembre, el tercero ( y último) no tiene fecha. La novela está bastante bien.

    La publicación de VK por parte de medes está en el aire.

    Fuuko haznos publi del PSS (pro shoujo spain) y vente con nostras anda xD

    ResponderEliminar
  12. Medea editó un año para el Salón el manga (aunque luego por problemas no publicaron más y yo que se) Por suerte, yo me pude hacer con uno de ellos, y la verdad es que el dibujó me encantó. Lástima que no saquen más...

    ResponderEliminar
  13. Yo ya lo digo, prefiero a Bella, aunque sea más normalita y poca cosa. Y lo del parecido de Crónicas Vampíricas en la que hay un vampiro bueno y otro malo, pues lo mismo, seguramente (vamos, sin dua) de que me quedaría con Lestat y Louis.
    Si lo encuentro en la biblio tal vez le eche un ojo, sino paso... tengo muchas otras lecturas pendientes que me parecen más interesantes.
    El manga en cambio me llama más la atención, y el dibujo mola, pero eso de que no se sepa si saldrá el tomo 2 me echa para trás... me esperaré a ver si hay más noticias al respecto ^^

    ResponderEliminar
  14. El manga se ve lindo, al menos los dibujos estan bien

    Hasta ahora el libro que más me gustó, fantástico y romántico, es Ella Enchanted (Ela está encantada.)
    Es re lindo y parece que nadie lo conoce!! *pucheros* jaja

    ResponderEliminar
  15. 100000 veces mejor que la apestosa saga de crepusculo yo ya lei hasta el libro 7 y ha estado muy buena nada que ver con crepusculo que te aburres al primer capitulo con la aburrida vida isabella
    estoy esperando con ansias a que salga el siguiente libro

    ResponderEliminar

ShareThis