05 octubre, 2008

The Uninvited ~ Trailer

Dreamworks ya ha lanzado a la red el primer trailer de "The Uninvited", otro remake americano de una película oriental. "A Tale of Two Sisters", película coreana que fue dirigida en el 2003 por Jee-Woon’s, tiene su adaptación americana. Me pregunto si se dejarán alguna película oriental sin hacer su versión, si es que ya no les llegan las ideas para mas.
En el reparto de la película contamos con
Arielle Kebbel, Emily Browning, Elizabeth Banks y David Strathairn y la historia trata sobre dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva mujer. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.
En su día vi la versión coreana, la cual, aunque es inquietante, no comienza a llamar la atención hasta pasada la mitad de la película; De ahí para atrás, es aburrida. No quiero ni imaginarme como lo habrán echo los americanos pero, no estaré en una sala para verla.
Su estreno en USA está prevista para el 30 de enero del año que viene; Para España, como de costumbre, aún no hay fecha.


2 comentarios:

  1. La versión original me pareció lentisima, soporifera, aburrida. . .etc. Puede ser la história más bonita que exista, pero es que a mitad de pelicula ya dan ganas de quitarla. Menos mal que luego la cosa se pone muy interesante y engancha, pero el aburrimiento ya lo llevas encima. Siendo una versión made in USA, o una de dos, o será diez veces más soporifera o se han saltado ésa parte.

    ResponderEliminar
  2. buf otro remake -.-, los odio...la original me moló así que esta no pienso verla xD. Al menos la prota es mona xD

    ResponderEliminar

ShareThis