28 octubre, 2008

Trailer de 'Leyend of the Seeker'

A principios de año os comenté que Sam Raimi (Director de "Spiderman") junto con Disney y ABC, habían comprado los derechos de la saga de libros de Terry Goodkind, "Leyend of the seeker" (Leer noticia). Estos libros los podéis encontrar en España bajo el nombre de "La espada de la verdad", una serie de 10 libros de fantasía que comenzó en 1994 y que relata historias de magos, criaturas, batallas y destinos...

La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro.
La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo


Su estreno el 1 de noviembre en el canal ABC. Esperemos verla en español. A mi este tipo de historias me encantan, así que estoy deseando poder verla.

8 comentarios:

  1. Parece interesante, lo mismo le echo un vistazo. El trailer y el argumento molan

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ^^
    El sabado la bajo que da estara por la red colgado.

    ResponderEliminar
  3. yo a esta serie le tengo muchas ganas, ya no me acordaba que salía dentro de poco ^__^

    ResponderEliminar
  4. Wa~! pues no sé cómo será, porque no he leído estos libros, pero la peli tiene buena pinta, ye l cartel me encanta!! (^o^)/

    ResponderEliminar
  5. No conocía los libros, pero viendo el trailer me ha causado muy buena impresión. A mi también me gusta este estilo de historias.

    ResponderEliminar
  6. Que chula se ve por el trailer =D
    Y por el argumento tambien se ve interesante >_< a mi tb me gustan mucho este tipo de peliculas xD esperemso que la traigan.

    ResponderEliminar

ShareThis