03 octubre, 2008

Teaser trailer de Dragon Ball

El otro día presentaron el teaser trailer de la película basada en "Dragon Ball", y los blogs y webs se volcaron a poner el video que grabaron de la presentación que, por supuesto, la Fox no tardó en eliminar. Ahora ya está colgado oficialmente para todos los internautas. Este es.


Bueno, yo no quiero hacer comentarios de lo que he visto en el trailer pero todo el mundo está decepcionado de lo que podría haber sido una gran adaptación al cine de uno de los mangas mas importantes de la historia. Y todos nos preguntamos qué ha hecho Akira Toriyama y por qué ha consentido tal sacrilegio a su obra. Para mi, no se trata mas que de otra película de acción en un intento de que fuese algo grande; Y así es como lo veo. Pero para mas detalles me esperaré a ver la película que se estrena el 10 de abril del año que viene (Supongo que 1:04 min. no da para dar una opinión clara aunque si hacernos una idea para no ir ilusionados al cine)

12 comentarios:

  1. ¡¡Cielos!! *Se tira de los pelos* Estoy de acuerdo contigo, es un asco!!! no se parece nada! no han sido capaz ni de crear el mundo del anime... En fín... otro intento americano de pasar un anime, videojuego o manga al cine sin ningún parecido al original, en vez de poner "Dragon Ball" que pongan "Basado en..." así sabemos que tendrá "algo"

    Entonces cuando acabes con el manga de Pretear me lo dices que me lo descargue para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo les ha decepcionado, creo que a Toriyama aún más, que el pobre está viendo lo que hizo con tanto esmero y amor destrozado, pero lo que más cuenta es el dinero, y segurísimo que ganará una fortuna con esta película. (o eso creo/espero)

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me parece es que la han americanizado completamente. Amos, Goku es un chaval de instituto normal y corriente, na' más ni menos, y ni si quiera es asiático. Son todos los demás... En fins...
    Y por dios Piccolo!!! Se ha desteñido por el camino, macho xD

    A mí me tienen que invitar al cine para que vaya a verla. Me duele ver Dragon Ball de este modo ;_;

    ResponderEliminar
  4. Si vemos este trailer descartando de DB, yo la veo como una peli normal de artes marciales al estilo americano, pero si sabemmos que esto es Dragon Ball... que vemos de parecido en la historia real? Los nombres de los personajes? Y que hay 7 bolas del Dragón? Y todo lo demás? Y Krilin?
    No sé, es una peli que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad... es más, este tipo de pelis (sin hablar de dragon ball) tampoco me han llamado nunca... quizá me animaré a ir a verla en su momento, o quizá no, todo dependiendo con quien vaya XD

    ResponderEliminar
  5. madre mía, que estropicio!! ¬¬ ya lo sabía yo...no pueden hacer nada decente -_-

    y quien es la mai esa?? y el roshi ese o rashi o como sea?? yo no los recuerdo de nada xDD...y piccolo asi de esa forma??? ha perdido su color verde tan guapo que tenía ...muy mal T_____T... ò_ó muy mal

    ResponderEliminar
  6. esa pelicula es como la version muy hollywoodense de dragon ball

    ResponderEliminar
  7. Krilin no sale en la peli, rumorean que hará un cameo, sale Mai, pero Pilaf no...no sale la nube Kinton, Muten Roshi se parece al del comic lo mismo que un donut a una tapa de alcantarilla. Go, go Power Rangers!,Piccolo sigue siendo amarillo, como el submarino de los Beatles. Esperemos que sea un fracaso en taquilla, no hagan las dos pelis que faltan y que dentro de cuatro o seis años, alguien que ame ésta serie, adapte bien el manga a la gran pantalla, como han hecho con Watchmen y 300.

    ResponderEliminar
  8. k horrorrrrrrrrrrrrr!!!

    en la vida iria a ver esa peli!!!
    ojala nadie la vaia a ver i se arruinen

    ResponderEliminar
  9. para mi no es dragon ball, es una peli d artes marciales más que iré a ver porque me gusta ese estilo de cine...

    ResponderEliminar
  10. Buah...me encanta draggon ball!!!!

    Creo que es una serie anime que a todo el mundo le ha marcado la infancia....que recuerdos...sobretodo me molaba cuando songoku era solo un niño, y salia bulma, krilin...que recuerdos..creo que luego se fliparon demasiado.


    Un saludo!!! lA PELI NO TIENE MUY BUENA PINTA NO?

    ResponderEliminar
  11. Que bolas tan pequeñas xD

    Hombre claro q un manga como dragon ball tiene q ser muy difícil de adaptar con personajes como esos... pero lo bueno sería q en el cine conservaran sus personalidades. Y no sé yo si este goku va a se "tontorron" y despistado xD. Aparte de q me falta krilin, ese picollo....

    ResponderEliminar
  12. Difícil puede ser adaptar éste manga pero no imposible, si adaptaron bien "El señor de los anillos", "las cronicas de narnia", "300", "Watchmen", "Batman Begins", "The Dark Knight", "Iron-Man". . . si con ésta no lo han hecho, es por que no han querido, o por que el director odiaba con ganas a Gokuh y compañía. Sigo pensando que de aquí a 6 años llegará alguien competente que la haga bien.

    ResponderEliminar

ShareThis