17 octubre, 2008

¿Será Lagarto el siguiente villano de 'Spiderman 4'?

Comienzan los rumores sobre el posible villano de "Spiderman 4" (Tal y como está pasando con la siguiente película de "Batman"). El primero en salir ha sido Lagarto.
En su estado humano normal, el Lagarto es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker.
El rumor lo ha comenzado el mismisimo Raimi en una entrevista por la MTV: "Dylan Baker (Dr. Curt Connors) es un gran actor, y algún día la historia de Lagarto tendrá que ser contada. No sé si será en esta ocasión o no (todavía se está escribiendo el guión). Espero trabajar con Dylan en esta película pero todavía no sé quién será el villano"
Y si observamos los hechos, es posible de que esté presente en "Spiderman" (ya sea la 4ª o la 5ª) porque en "Spiderman" es mencionado como supervisor del laboratorio de Peter quién lo reta por llegar tarde, después, en "Spiderman 2" aparece en la universidad donde Peter estudia y, por último, en "Spiderman 3" estudia los efectos del symbiote.
Se dice que de ser Lagarto el siguiente villano, Carnage también aparecería (Una versión mas oscura que Venom, sin honor alguno)
En fin, veremos a ver que se cuece...

3 comentarios:

  1. Lo único que espero, es que Raimi ésta vez se lo tome en serio. Aparte de que también había rumores que aparecería "la gata negra"
    ¿Harán como Batman, y lo harán bien de una vez por todas? Que por que hagan a Spiderman serio, no significa que vayan a perder ganancias. . .aaaaish, lo que daría pooooooor ver a Spidey como és, en realidad. . .sigh.. .

    ResponderEliminar
  2. despues de la tercera donde estuvo venom uno ya espera a cualquier enemigo secundario de la serie

    ResponderEliminar
  3. Tal y como comentas, tiene posibilidades, yo cuando lo vi por primera vez ya pensé que saldría, pero me equivoqué, a ver en la 4a si será esta vez o no ^_^

    ResponderEliminar

ShareThis