15 octubre, 2008

Se desmienten rumores sobre 'Piratas del Caribe 4'

El guionista de las 3 primeras entregas, Terry Rossio, dice que lo único cierto es que habrá una 4ª película. (Ficha de IMBD preparada, de no estar confirmado no estaría)
Se ha desmentido el sueldo record de Johnny Deep por volver a estar en la piel de Jack Sparrow y también, Tim Burton como director. Es decir ni Johnny Deep a cobrado 50 millones de dolares ni Tim estará como director en la película.
Se habló también del posible argumento en el que esta vez, conoceríamos al hermano de Jack Sparrow, que podría estar interpretado por Sacha Baron Cohen o por Russell Brand, pues desmentido. Nos quedaremos con las ganas de saber de que tratará esta nueva aventura.
Estás son las palabras textuales del guionista:
"Para que conste en acta, ninguno de los recientes rumores sobre 'Piratas del Caribe 4' es verdad, incluido el sueldo de 56 millones de dólares que se le pagaría a Deep. Algunas cosas son bastante graciosas. ¿Sacha Cohen? ¿Tim Burton? Los estudios son demasiado protectores con sus películas en este tipo de cosas. Lo único anunciado oficialmente hasta el momento es la vuelta de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow"
En fin, habría estado bien que Burton la dirigiera o conocer al hermano de Sparrow

6 comentarios:

  1. Buuuuuuuuf menos maaaaaal! ahora respiraré más tranquilo sabiendo todo ésto. Es que era raaaaarooo raaaaroooo además de un sacrilegio a la saga de piratas que ha marcado época.

    ResponderEliminar
  2. Ah lástima, se hacía una pareja rara Piratas + Burton, pero tenía pinta de un bonito resultado. A ver qué tal la montan finalmente o.o!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer estaba hablando sobre esto. Sabía que iba a ser un fake, aunque podría estar guay conocer a nuevos personajes ya que ni Orlando ni Keira tendrían porque salir ^_^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues nada... aunque como aún no se sabe nada también podemos deducir que aún nos quedan sorpresas ^^

    Es lo malo de los rumores, alguien los crea, los sube a internet, y a partir de ahí se extienden sin control...

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo unico por lo q la veria es por deep asi q mientras él siga no hay problema :P

    ResponderEliminar

ShareThis