27 octubre, 2008

Ninja Scroll a la pantalla grande

Warner Bross junto con la compañía de Leonardo Di Caprio, Appian Way, han adquirido los derechos del anime "Ninja Scroll" para adaptarlo a la pantalla grande.
Junto con "Akira", ambas compañías, ya tienen en el estudio dos grandes animes para ser adapatadas. Aunque aún no se sabe si el propio Leonardo Di Caprio estará presente en esta película. Lo único confirmado es el guionista, Alex Tse ("The Watchmen")

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon... Este es el argumento, aunque de seguro que muchos lo conocéis.

3 comentarios:

  1. Uuuuuuh. . . DiCaprio se está metiendo en camisa de once varas. Ya de por si, Akira es difícil de adaptar, y ya se llevó la acción a Manhatan, en lugar de NeoTokyo. Y ahora ¿Ninja Scroll? Con lo gore y lasciva que és, seguro que censuraran todo éso. Venga vamos, pero si a la Kunoichi, se la ¡¡pimplaba un bicho con tentaculos!! éso seguro que no lo pondrán, ¡¡como las muertes bestias que salían!! es como si decidieran adaptar 3X3 Eyes, pero sin el gore y los desnudos, no tendría sentido adaptar una serie sin lo que la hizo famosa. aaaish. . .Crucemos los dedos y esperemos que NinjaScroll sea otra Watchmen y no una DragonBall

    ResponderEliminar
  2. Ninja Scroll nunca he llegado a verlo, lo conozco desde hace tiempo pero su argumento no ha llegado a calarme demasiado.

    ResponderEliminar
  3. esperemos que sea una buena peli port que la verdad el anime vale la pena pasarlo a la pantalla grande es una excelente trama

    ResponderEliminar

ShareThis