14 octubre, 2008

'Mulan' en carne y hueso

Ya hace tiempo se comentó de una posible adaptación a imagen real de "Mulan", para ser mas concretos en el 2006, pero ha sido ahora, cuando se ha confirmado.
Hollywood y China se unirán para llevar a la gran pantalla la historia basada en la leyenda de la heroica guerrera china que popularizó Disney en 1998 con su versión animada. Con un presupuesto de 30 millones de dólares y dirigida por Peter Pau ("The Forbidden Kingdom", "Shoot 'Em Up"...)
Aún no sabemos quien será la encargada de darle vida (Por supuesto tendrá que ser china, digo yo), aunque cuando se divulgó este rumor se habló de que
Ziyi Zhang, podría ser la encargada... ¿Se confirmará esto también o se encargará otra?
Yo muy ilusionada con ver esta adaptación a imagen real ya que, "Mulan" es una de mis películas favoritas de Disney. Espero que no nos decepcione

15 comentarios:

  1. Mientras en éste proyecto no se involucre Disney peeerfeecto. En su momento cuando se hizo la pelicula de Disney, hubieron muchas quejas por parte de China. A ver si ésta vez es una adaptación fiel y digna sobre Mulan.

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Esta claro que no habrá ni dragón que habla ni caballo inteligente ni nada por el estilo.
    La Disney es así. Sólo tienes que ver con lo que hizo de "Hercules" (Si se entaran los "niños" que en realidad Hercules mató a Megara en un ataque de ira... ¡¡Buueeenooo!! XD)

    ResponderEliminar
  3. Wo yo también quiero verla! Me encantó Mulan, espero que hagan un buen trabajo con la adaptación :3!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!M encantaba Mulan!! M pillo ya mayorcilla para pelis Disney pero a pesar de eso es de mis favoritas. Q ganas de verla en carne y hueso, aunque no puede ser tan guay como la de Disney tengo q verla

    ResponderEliminar
  5. Sería genial poder disfrutar de esta peli en carne y hueso, ya que junto a Hercules, la sirenita y la bella y la bestia, es una de mis pelis favoritas

    ResponderEliminar
  6. que buena adaptacion me encanta la parte donde todos los malos bajan de una montaña o algo asi

    ResponderEliminar
  7. *.* Mantenme informada!! Onegaii!! A mi me encanto Mulan!!! La vi mil veces xDDDD
    Arigatouu por la noticia ;)

    ResponderEliminar
  8. MULAAAAAN!!!! *0* me encaaantaaa!! lo unico malo es que adaptandola al cine puede salir una gran pelicula o un bodrio intragable.

    Una cosa es segura igual igual a los dibujos no puede ser porque quedaria de risa.. pero con que se base en la historia de Mulan y la hagan minimamente bien seguro que tiene exito.

    ResponderEliminar
  9. O_________________O WOH Mulan...con lo guay que lo recuerdo xD.

    Sobre los cangrejos salchichoides (xD), jaja, que bueno, yo aún no lo intentando a ver si saco tiempo de debajo de una piedra y los hago. la verdad es que si que debe dar pena comerselo!

    siii, prueba el yakisoba, está TAAAAN bueno =D. Mi novio, la primera vez queíbamos a ir a un japonés juntos, empezó: qué ganas tengo de comer mis fideoooos...y yo: er..yakisoba? yo sé hacerlos. Ahora come tanto yakisoba que sabe hacerlos mejor que yo xD

    ResponderEliminar
  10. q bien suena esto!!! Mulan también es de mis preferidas d Disney *_*

    ResponderEliminar
  11. Uouh!
    Tengo curiosidad por ver la película =)
    La de Disney me encanta >_<

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Fuu, me has traumado! Hercules se cargó a Megara? Alaaa... yo esto no lo sabía, y mira que la peli de Hercules me encanta, que decepción de tio ¬¬

    Sobre Mulán, dudo que tenga esa mágia característica de las pelis de Disney, pero tiene que ser curiosa de ver ^^

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, si, la historia de "Hercules" es completamente diferente a como la pinta Disney.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Bienn!!! Me encanta Mulan, de hecho, este año me la he visto 2 veces *_*

    El Hércules Disney solo se parece a Heracles en que comparten el nombre xD

    ResponderEliminar

ShareThis