13 octubre, 2008

Los personajes de 'Dissidia: Final Fantasy'

Square-Enix revela el listado de personajea del primer juego de lucha de "Final Fantasy" para PSP. En Japón saldrá a la venta estas navidades junto con la nueva PSP-3000 personalizada para el lanzamiento del juego en una edición limitada. Para España y resto de occidente aún tenemos que esperar una fecha; Aunque ya se está comentando mucho este pack de consola y juego al precio de 160€ (Una oferta para los que no tengamos la PSP que deberíamos aprovechar... Yo seré una de esas personas)
En total los personajes a escoger serán 20. En mi opinión, escaso. Hay muchos personajes en los Final Fantasy como para haber reunido a tan sólo 20 pero, para ser el 1º, y que espero que haya mas, no nos vamos a quejar.
  • Final Fantasy: Warrior of Light y Garland
  • Final Fantasy II: Firion y Emperor
  • Final Fantasy III: Onion Knight y Cloud of Darkness
  • Final Fantasy IV: Cecil y Golbez
  • Final Fantasy V: Bartz y Exdeath
  • Final Fantasy VI: Terra Branford y Kefka Palazzo
  • Final Fantasy VII: Cloud Strife y Sephiroth
  • Final Fantasy VIII: Squall Leonhart y Ultimecia
  • Final Fantasy IX: Zidane y Kuja
  • Final Fantasy X: Tidus y Jech
Si os fijaís, hay uno de los protagonistas y uno de los malos por cada juego. Podrían haber añadido también a las chicas protagonistas y algún que otro GF... En fin.

7 comentarios:

  1. Voy a empezar a reunir dinero ya XDDDDDD ese pack tiene q ser mío muajajajaja XDDDD

    yo queria q pusiesen a Locke del 6 pero bueno..el mundo es injusto XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto, son poquitos personajes, solo espero que haya alguno oculto, porque de todos los FF hay secundarios muy interesantes >__<

    ResponderEliminar
  3. kefka! con lo que molaba su risa malvada XD *_*

    Pues...sobre los frankfurts animaloides...los ojos son palillos de madera, de estos que tienen una punta plana y otra delagadita (para pinchar), con la cabezita plana pintada de negro.

    yo cuando tenga tiempo libre también porbaré. el elefante es tan cuco! xD

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el juego por fin reunir a varios personajes de distintas versiones ^^

    ResponderEliminar
  5. En serio, te admiro >.<

    No se como siempre tienes cosas para actualizar, tiempo y ganas.. kiero ser como tu u.u Estoy un par de dias sin pasarme y me pierdo miles de cosas xD

    Bueno, tu sigue asi, algun dia sere como tu =P

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, no hay ninguna chica, que mal. La verdad es que me esperaba más personajes, pero bueno, parece un juego a la altura

    ResponderEliminar

ShareThis