08 octubre, 2008

Hello! Miss

Título en coreano: 헬로 애기씨
Título en español: ¡Hola! Señorita
País: Corea
Año: 2007
Capítulos: 16
Argumento: Soo Ha es la dueña de la hacienda Hwa Ahn Dang, perteneciente a un clan con 300 años de historia, y que está tratando de salvar el lugar de caer en bancarrota. Conoce a Dong Gyu y a su primo Chang Min, los nietos de un hombre rico que había trabajado hace mucho tiempo en Hwa Ahn Dang y que quiere comprarlo. En su viaje a Seúl comenzarán los lios junto con una alocada chica, igual de inocente que ella, y también se reencontrará con Hwa Ran, la hija de una mujer loca que vive en la hacienda y quien se hizo cirugías plásticas para dedicarse al mundo de la moda. Junto a ella, y esos dos primos, y terminan involucrandose en una peligrosa historia de amor…

Este dorama está basado en la novela "Kimchi Mandu" y, si os gustó el papel de Lee Da Hae en "My girl", no podéis dejar de ver este dorama. Risas aseguradas y momentos de ternura. Los protagonistas cada 2x3 se meten en lios, al principio los provoca ella y después él, con su mala pata de intentar conquistarla.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Soo Ha es Lee Da Ha, a la que vimos en una brillante actuación en "My girl" y vuelve a dejarnos sorprendidos con este dorama. Soo Ha, es bastante inocentona ya que siempre ha estado clausurada en la finca pero una mujer que tiene las cosas bien claras y, hará todo lo posible para salvar su hogar... Hasta ser modelo.
Dong Gyu es Lee Jee Hoon; Como actor no lo conocía pero ha gustado muchísimo su interpretación. Dong Gyu se enamora de ella a primera vista y su persistencia por conquistarla, le llevará a meterla en un montón de embrollos.
Chang Min es Ha Suk Jin; Al que tampoco conocía como actor. Chang Min, al contrario que su primo, es un chico muy popular y engreído que, se interesa por Soo Ha cuando esta le rechaza. Así que comienza una lucha contra su primo.
Hwa Ran es Yun Mi Joo; Su carrera comenzó en el 2006 con "Lovers" y después "Hello! Miss", desde entonces no ha vuelto a tener un proyecto. Hwa Ran vivía con Soo Ha en la hacienda cuando eran pequeñas que huyó avergonzada de su madre, una mujer con problemas mentales, e inició su carrera como modelo. Ella le hará la vida imposible a Soo Ha, sólo por envídea.

La OST es fantastica. De hecho, la melodía que suena en el móvil de Soo Ha la tengo puesta en el mio. Y el tema principal (Que escucharéis en el video) simplemente, me encanta.
Os pongo el OP



El dorama lo podréis descargar completo en español en Asia Team, incluidos extras como OST, ringtones y wallpapers.
Bajarla. No os decepcionará.

9 comentarios:

  1. Q pena me da q los doramas coreanos no me gusten... (exceptuando Full House *¬*) M baje My Girl y vi 2 caps y me aburri mucho, a pesar de q parecen q tienen buena pinta no entiendo porke me pasa siempre eso >.< Algun dia le cogere el gustillo.. o eso espero u.u

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa al revés XD Adoro los doramas coreanos y los japoneses los puedo ver pero no son de mi devoción

    ResponderEliminar
  3. no me gusta tanto los doramas koreanos pero el resumen se ve entretenido

    ResponderEliminar
  4. pues a mi en dramas y novelas lo mejor son los coreanos en terror y comedia los japoneses y en series juveniles los taiwaneses son divertidos >_< en peliculas ganan comedia los coreanos accion y terror los japoneses y los taiwaneses nada que ver

    ResponderEliminar
  5. bueno aqu les dejo algunos de de estas novelas
    +kimi wa poetto
    full house
    casarse con un mllonario
    hanna yordango
    devil beside you
    una triste histora de amor
    coffe prince
    they agan kiss
    un litro de lagrimas
    sonata de invierno
    vals de primavera
    destnado a amarte
    palaco imperal
    love contrac
    jenny y juno
    otoño en mi corazon
    only you
    casarse con um mllonario
    dias maravllosos
    los chcos de m casa

    ResponderEliminar
  6. si , la verdad yo soy Doramera de corazon, aunque tiene mi primero dorama fue Sonat de invierno, me inclino mucho por lo coreano, jajaja ... pero tambien me encantan los japoneses y tai o chinos... Hana yori danfgo es de mis favoritos, y las demas versiones. tambien

    ResponderEliminar
  7. o.k.si tu dices que vale la pena verla lo hare la bajare en asiateam y como siempre gracias... luego te cuento que me parecio ok.? porque ñla de my girl se me hizo muy divertida y romanticona..

    ResponderEliminar
  8. ustedes no saben las novelas son super buenas son tan espectaculares alo menos boys before flower es una novela inigualable

    ResponderEliminar
  9. ps no he visto la de hello! miss, pero si he visto my girl, estuvo super divertida aunque al principio si estuvo algo aburrida. asi que vere este drama

    ResponderEliminar

ShareThis