15 octubre, 2008

Full House

Título original: 풀하우스
Capítulos: 16
País: Corea
Año: 2004
Argumento: Después de regresar de sus vacaciones (Unas vacaciones que no las querría nadie), Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado 6 meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min-Hyuk de ésta...

Por fin he podido ver este dorama. Muchas personas me lo habían recomendado y la verdad es que tenían razón. Me ha encantado y me he emocionado ver actuar a Bi Rain, que por cierto, una gran interpretación así como la de ella. Las caras infántiles suyas son tremendas, jajaja. El reparto es este.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lee Young Jae es Bi Rain. Supongo que muchas conoceremos a este actor y cantante, que además le vimos en el cierre de los juegos olímpicos de Pekin. Ha hecho varios doramas, así como películas, entre ellas "I'm a cyborg but it's ok" que la veremos doblada al español muy pronto (Leer noticia). También ha aparecido en el cine de USA en "Speed Racer" (Ya disponible en DVD) y le veremos en la película "Ninja Assassin" basada en este mismo juego para el año que viene. En este dorama hace el papel de un famoso actor bastante egoista y obsesionado con el orden y la limpieza.
Han Ji Eun es Song Hye Gyo. Actualmente se encuentra rodando su nuevo dorama "The World That They Live In" después de "Full House". Ella interpreta a un escritora sin mucho talento que de repente se ve en la calle al perder su casa en manos de sus "amigos".
Kang Hae Won es Han Eun Jung. Es la amiga de la infancia de Young Jae y además diseñadora.
Yoo Min Hyuk es Kim Sung Soo. Es editor y amigo de Young y Eun Jung. Es un mujeriego pero todo cambia cuando se convierte en el jefe de Hae Won y se enamora de ella.

"Full House" está basado en un manhwa del mismo título de Soo Yon Won, con 5 tomos. Está licenciado en USA por Central Park Media.
El manhwa es completamente diferente al dorama. Hae Won ya tenía un prometido y el escándalo que lleva a Young Jae a montar el paripé es porque creen que está liado con otro hombre y, no con una mujer como ocurre en el dorama.
Lo podréis comprar en Amazon.com al precio de 9'99$ (8'47€)
Y aquí una página dedicada al manhwa

Lo último es que corre el rumor de que haya una 2ª temporada del dorama, "Full House 2", aunque se desconoce si repetirá el mismo reparto o serán otros personajes distintos en la misma casa. Creo que es mas coherente esto último ya que repetir los mismos actores no tendría sentido. El proyecto supuestamente iba a comenzar a principios de año pero el asunto aún está estancado. Ya veremos que ocurre o si se hechan para atrás.

De momento podéis ver este dorama completo en Dorama no Fansub. Os lo recomiendo.


10 comentarios:

  1. Tu blog está genial. Sigue así ;D
    Me encanta porque hablas de todo un poco, de occidente, de oriente, de libros, de peliculas, de mangas...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial este dorama, mi segundo preferido..siendo el primero sekachu por siempre jamás xD. Pero full house...es la leche, lo que me llegué a reir con ellos y lo guapa que es ella *___*, jodía..que guapa xD y él..uf que tío *o*

    bueno, que me enorrollo cuando hablo de este dorama ;_;

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^
    Espero seguir mejorando y gustando.

    ResponderEliminar
  4. Me reí muchisimo con este dorama xD Lo que no me gustó fue la "frialdad" de algunas escenas finales, pero en general lo pasé muy bien viendolo ^^

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los doramas que tengo en mente para ver, ya que quiero ver algo koreano... Los chicos son todos babeables xD

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!! a ver si me la bajo, que además estaba buscando alguna recomendación para comenzar mi andadura con los doramas (sólo he visto Nodame y Lovely Complex -que es peli- hasta ahora) ^^

    ResponderEliminar
  7. a mí me encantó, me partía de risa con esos dos xD pero es q son taaaaan monos *__* No sé si vería la segunda parte, no sería lo mismo ^^U

    ResponderEliminar
  8. Al final la vistes!!

    Es que Rain está muy bueno, tiene un culo!!! XDDDD

    En cuanto al dorama, pues me gustó porque era muy divertido, aunque pienso que deberían haber más besos, que parecen que tienen 15 años en vez de veintitantos...

    ResponderEliminar
  9. disculpa... no sabes de donde descargar el manga en español??

    ResponderEliminar
  10. Reply to June:
    No, lo siento. Creo haberlo visto en inglés

    ResponderEliminar

ShareThis