26 octubre, 2008

Fiebre de sábado noche 2

Bueno, cuando he visto esta noticia me he quedado helada. ¿Recordáis a John Travolta con su pelo engominado, sus pantalones de campana y camisa con cuello levantado, bailando sobre la pista?... Pues ahora, imaginad que no es John sino... ¡¡¡¡Orlando Bloom!!!!
Resulta que a Hollywood, que ya sabéis que le ha dado fuerte con los remakes, quiere hacer uno de la popular película "Fiebre de sábado noche" que John Travolta protagonizó en 1977. Además su compañera en la pista no será otra que Keira Knightley. Es irónico. Ya que no volverán a salir en la 4ª entrega de piratas, ¿qué tal salir juntos en la pista de baile?... Yo esto no me lo pierdo. Mas que nada, porque no me imagino a Orlando bailando.
El título de esta secuela será provisionalmente "The fever returns" (No está claro si será un remake o secuela) y, en lugar de desarrollarse en Brooklyn se lo llevarán a territorio británico, mas concretamente a
Hoddesdon.
Esperaremos confirmaciones.

10 comentarios:

  1. Esto parece que como no pueden sacar buenas películas ahora, tiran de las viejas para ver si sacan algo.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que haya una segunda parte de esta peli y que lo hagan dos actores tan famosos.

    Tendré que ver Fiebre del Sábado noche para calentar motores XDDDD

    En realidad, me encanta el actor John Travolta y no he visto esa película, así que espero verla cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja hace un rato leí la noticia en otro foro y me estaba partiendo de risa.
    No me veo yo al Orlando haciendo un papelón como logró hacer Travolta, tiene cara de niño bueno. Y Travolta iba de "venid nenas que os como todo lo. . ." Mucho va a tener que trabajar Orlando para conseguir convencernos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que bambú, me encanta Travolta, pero por ironico que suene, nucna he tenido la oportunidad de verla >___< eso si, he visto la mitica escena de Travolta bailando, pero de verdad que no me imagino a Orlando... >___<

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios.. La de Travolta aún me tiene traumada.. No me puedo imaginar a Orlando bailando cosas así o.o! -Porque bailarán canciones de ese tipo ¿verdad?-

    ResponderEliminar
  6. Los actores me gustan pero haciendo este papel, la verdad, los veo poco. Y bueno, supongo que si la hacen, la ropa será más actual porque sinó me moriré de la risa viendo a Orlando con esos pantalones XD

    ResponderEliminar
  7. Si, yo también creo que será baile actual.. XDDDDD (Eso espero y quiero)

    ResponderEliminar
  8. enserio???
    no me imagino a Orlando bailando!!
    y menos con Keira (es que esta tia no me cae nada bien! a parte de k la encuentro fea >_<)
    pero..tendré que ver esa peli! xDDDD

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Orlando Bloom haciendo de Tony Manero y bailando como él?? eso tengoque verlo!!! xDDDDD y Keira Knightley?? vamos hombreeee!!! que tengan cuidado que con lo delgada que está igual se rompe entre vuelta y vuelta (aunque el caso es que la actriz me gusta... pero le falda un buen guiso pa'l cuerpo @_@).

    ResponderEliminar

ShareThis