02 octubre, 2008

F4 coreano... ¡Confirmado!

Este verano se confirmó un nuevo dorama de "Hana Yori Dango" pero, coreano. Después de que se anunciara que Kim Hyun Joong, miembro del grupo SS501, (Leer noticia) interpretaría a Hanazawa Rui, se desmintió ya que iban con un retraso. Ahora, por fin, lo tenemos confirmado. Y no sólo uno sino todo el F4 ¿queréis saber quienes son?
El drama no se llamará ni "Hana Yori Dango" (Esto por supuesto que no) ni "Meteor Garden" (Como el dorama taiwanés) sino que se llamara, "Boys Before Flowers" (꽃보다 남자), 'Chicos antes que flores'; Un título que considero bastante acertado teniendo en cuenta que el manga en España se llama "No me lo digas con flores"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lee Min Ho intepretará a Tsukasa Doumyouji (Gu Jun Pyo para su versión coreana). La carrera de este chico comenzó el año pasado con el dorama "I'm Sam", donde hace de profesor. Me gusta tiene toda la pinta de chico duro con corazón tierno, de hecho, se le acerca mucho al aspecto de Jerry Yan en "Meteor Garden".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¿Y recordáis que antes dije que Kim Hyun Joong no haría el papel de Hanazawa Rui? pues al final si. Nos lo desmintieron para que no nos hicieramos conjeturas pero, finalmente, si que será Rui (Yoon Ji Hoo en coreano). Para mi, perfecto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kim Bum será Sojiroh Nishikado (So Lee Jung en coreano). Si estáis muy puesto en los doramas coreanos, le conoceréis por "East Of Eden". Otro que me parece perfecto

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kim Joon del grupo musical T-Max, bastante desconocidos, hara el papel de Akira Mimasaka (Song Yu Bin en coreano). No tiene experiencia en el mundo de la actuación así que veremos a ver que tal se le da

En resumen, me ha gustado mucho el este F4 coreano, incluso más que el japonés. De Makino no han dicho nada pero no creo que tarden en anunciarla.
El drama contará de 24 episodios y se estrenará en la KBS2 a finales de diciembre de este año, los lunes y los martes a las 21:55h... ¡¡ya queda menos!!
Tengo muchisimas ganas de ver este dorama, principalmente, porque los k-doramas son los que mas me gustan y mi especialidad.

10 comentarios:

  1. Gracias por la noticia!!! Por fin sabemos quienes serán los F4 coreanos!!

    No conozco a ninguno de ellos, pero parecen guapos. Estoy encantada de que sean 24 episodios, siempre he pensado que los 9 episodios de la 1ªT japonesa fueron muy pocos.

    Ahora falta Tsukushi, ¿quien será?

    ResponderEliminar
  2. por q los coreanos siempre son tan tremendamente guapos??? *¬* que ganas d verlos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    esta genial el elenco.... nunca los habia visto antes a estos actores... pero estan re lindos... y me kedo con el q hace como lider...
    ya han salido los dos primeros capitulos traducidos al español...
    para el q los kiera ver.. puede hacerlo en linea en youtube o bn descargarlos en asia-team.. esta buenisima la serie... aunke = sigo prefiriendo version japonesa!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. seria bueno ps la lo vi y el drama esta bueno

    ResponderEliminar
  5. como quisiera q hagan
    otra y otras novelas para verlos
    todos los dias y haci
    ps para que pongan
    novelas en la tele
    x q es algo chevere

    ResponderEliminar
  6. hola atodos es lo maximo no? sierto que son cueros ahhhhhhhh me muero son wuapos y ademas que actuan de los mas chevere.........

    ResponderEliminar
  7. Si estan lindisimossss...ya vi too el dorama...me encanto ...el mejor que he visto....:)

    ResponderEliminar
  8. desd ese dorama ame a lee min ho. woww lo pueden ver tambien en personal taste y city hunter k fue el ultimo k protagonizo Y GENIAL AW EL MAS BELLO OPPA

    ResponderEliminar

ShareThis