31 octubre, 2008

Especial Halloween

Esta noche se celebra Halloween, la noche de los muertos. Este último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados.
Muchos lo pasaréis en casa viendo películas de terror, otros se marcharán de fiesta con o sin disfraz pero lo importante es.... ¡¡Pasar muuuucho miedo!!
En USA se han estrenado 2 nuevas películas de terror especialmente para este día; La pena que en España y resto de países no lo han hecho.

Una de ellas es "Trick 'r Treat" ("Truco o Trato")
La Warner Bross trae esta película que recopila cuatro historias que ocurren en la noche de Halloween: Un director de instituto que lleva una vida secreta como asesino; Una estudiante virgen que busca a su chico ideal; La travesura de un grupo de estudiantes; Y una mujer que odia las noches.
Espero porder verla porque el trailer ya te pone la piel de gallina.



La siguiente aún no se ha estrenado porque saldrá directamente en DVD el próximo año en abril y es, la 3ª parte del remake americano de "The Grudge" (Dentro de los remakes americanos de peliculas orientales, es una de las adaptaciones mejor hechas ya que todas suelen ser bastante malas).
"The Grudge 3"; Aunque en esta parte no tenemos en el reparto a Sarah Michelle Gellar, por supuesto [Spoiler]Muere en la 2ª[Fin]
¿Preparados para oir ese aterrador ruido y los maullidos?



Lo dicho... Que tengáis un aterrador Halloween...

3 comentarios:

  1. con lo pco que me gustan a mí las historias d haloween, luego acabo teniendo pesadillas xD

    pero Feliz Haloween!

    ResponderEliminar
  2. feliz halloween!!!me he descargado la peli de trick or treat...y todavía no la he vuisto...me la voy a poner esta noche.. uN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Halloween atrasado!!

    Nosotros estuvimos en casa de unos amigos y pusimos una peli de miedo, sin embargo, cuando llevábamos 20 minutos de peli, la quisieron quitar, les daba miedo T_T

    Cho y yo estamos acostumbrados a ver este tipo de pelis y no nos asustan, por eso nos sorprendió que nuestros amigos fueran tan miedicas XDDD

    ResponderEliminar

ShareThis