02 octubre, 2008

Encuesta F4

Y aprovechando que esta mañana daba la noticia del confirmado reparto del F4 coreano, que ocasión mas ideal para proponer una escuesta sobre vuestro F4 favorito. Teniendo en cuenta de que aún no hemos visto actuar a los coreanos, sólo votaremos en aspecto físico
¿Cuál sería el F4 ideal?

Doumyouji Tsukasa
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jerry Yan (Taiwanés) - Jun Matsumoto (Japonés) - Lee Min Ho (Coreano)
Mi opinión: Jerry es estupendo tanto físicamente como actor. Para mi es el Tsukasa ideal pero, el coreano no se queda nada corto y de ahí es, cuando dije que tiene gran parecido con el taiwanés. Jun es un gran actor pero como chico deja mucho que desear, no le veo un tio que imponga.

Hanazawa Rui
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vic Zhou (Taiwanés) - Shun Oguri (Japonés) - Kim Hyun Joong (Coreano)
Mi opinión: Lo malo que tiene Vic es su nariz (Demasiado gorda) y, Shun está demasiado delgado (A parte de ser el chico "no tengo expresión" porque siempre tiene la misma). Así que, me quedo con el coreano.

Nishikado Soujiroh
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ken Zhu (Taiwanés) - Matsuda Sota (Japonés) - Kim Bum (Coreano)
Mi opinión: Aquí me gustan los tres pero Matsuda tiene una cara dificil. Me quedo con el coreano

Mimasaka Akira
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vanness Wu (Taiwanés) - Abe Tsuyoshi (Japonés) - Kim Joon (Coreano)
Mi opinión: Vanness es... no hay palabras. Me quedo con él

Acordaros de votar en cada una de las encuestas del F4 y al final, saldrá el F4 ideal
¡¡A votar!!

6 comentarios:

  1. los coreanos!!!! sin duda xD aunque el Doumyouji taiwanes me encanta y Soujiroh me hace gracia porque es Yuu Matsura xD

    ResponderEliminar
  2. Pues como Doumyoji yo me quedo con Jerry Yan *_____* sin duda :P
    Como Rui tb el Taiwanes Vic y la verdad es que los otros dos me quedo con los Koreanos son muy monos XD

    ResponderEliminar
  3. yo solo vi la japonesa asi que voto por todos los que participaron en esa version

    ResponderEliminar
  4. El único que tengo claro que me gusta es Jun Matsumoto para Domyoji. Los otros me gustaría verlos en acción antes de votar :)

    ResponderEliminar
  5. El unico que no me cuadraba a mi en el dorama es Doumyoji no fisicamente ... no daba mucho el pego y la verdad los coreanos están mucho mejor, pero habra que ver el dorama

    ResponderEliminar
  6. ya he hecho la encuesta!!!!
    como puedes deducir..como Tsukasa he elegido a mi Matsu Jun!!! es k es tan....(L)
    los otros pues..un popco de cada cosa xDDD
    tanto con Hanazawa Rui como con Mimazaka Akira estoy contigo. Del primero es mejor el coreano..y del segundo...el taiwanes (L)

    ResponderEliminar

ShareThis