23 octubre, 2008

'Duel Love' ¿Hentai para chicas?

'Duel Love' es un juego para Nintendo DS creado por Namco Bandai para las perversiones de las chicas. Lo que diferencia este juego de los juegos otome que suelo publicar es que, en este, no hay una protagonista con la que liar con uno de los tantos chicos del juego, sino que, con la ayuda del lápiz de la DS tenemos que estimular a uno de los chicos mientras escuchamos sus gemidos. Jajaja, yo también me reí cuando lo he visto.
Son 5 chicos estudiantes que practican boxeo (Jin Yuki, Yuma Asakura, Shinichiro Nagao, Kei Ryuzoji y Tomohiko Tachibana) y tú, eres la chica que les ayuda a recuperarse de los duros combates.
El juego salió a la venta este año, el 13 de marzo.
También tiene la modalidad de multijugador llamado "Modo Pasión"... Interesante...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Y verdad que os suena el estilo de dibujo de los personajes?... Es uno de los datos mas importantes del juego: El diseño es de la mangaka Hisaya Nakajo, muy conocida por su manga "Hanazakari no Kimitachi E"
Pag. oficial del juego


10 comentarios:

  1. Y le vas manuseando, que bueno xDDDDDDDDDDD
    O dios, yo quiero este juego! MUAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. que interesante *¬*
    quiero uno de esos xDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece yaoi xDD, Que divinos como se sonrojan, buena manera de tocar bishies

    ResponderEliminar
  4. Qué buenoooo!! Me ha hecho un montón de gracia, a ver si me lo bajo, tengo que probarlo y manosear a esos chicos XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. jajaja dios yo tambiñen quiero jugar!!! se ve muy divertido jaja

    ResponderEliminar
  6. pero deberian de poner los links de descarga para la pc XD

    ResponderEliminar
  7. Yo jugué a ese juego (en japones) y puedo decir NO es YAOI, eso si que tiene mucho dialogo, pero pones la opción texto automático y ya esta.
    Por lo demás no le ves la parte viril, así que tan hentai no es.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecio un poco aburrido porque todo el rato estas haciendo lo mismo....Pero bueno al principio,la primera vez que juegas es raro.,..

    ResponderEliminar

ShareThis