18 octubre, 2008

Descargas K-Music

Bi Rain ~ Rainism
¡¡Nuevo álbum y 5º de Rain!! Salió a la venta el pasado día 15

01 My Way (Intro)
02
Rainism 03 Only You
04 Love Story

05 사랑이라는 건 (This Is Love)

06 내 여자 (My girl)

07 You

08 Fresh Woman

09 더 끌려 (More Attraction) (feat. 태완 a.k.a C-Luv)

10 고개 돌려 (Turn Your Head)

11 9월 12일 (September 12)

12 My Way
13 Rainism (Remix)


DESCARGAR

Además, el día 8 salió también un single digital llamado "Love Story" (Aunque tan sólo lleva esta canción)... Os dejo su pv



Y mas Pv's.
Este cantante coreano no le conocía, So Ho Young, pero tras ver su nuevo pv he quedado fascinada (En todos los sentidos, jajaja, como cantante y como hombre). Pertenecía al grupo musical "G.O.D" y desde el año pasado canta y compone en solitario. Esta canción es "I Know"



Pertenece a su nuevo álbum "Return" que salió a la venta el 13 de octubre.

01 . 기억이라는 게
02 . I Know
03 . 바래요 (Feat. Tim)
04 . more & more
05 . 너의 집 앞에서
06 . happy day
07 . 눈코입 (feat 옥주현)
08 . 사랑을 할땐
09 . 가시덤블
10 . beaautiful day

DESCARGAR

Nuevo pv de BoA, "Eat you up"

4 comentarios:

  1. Pero que bien cantan y que buenos que estan XDD
    Yo a Rain lo conocia de Full House que me encanta pero al otro cantante nu ><

    ResponderEliminar
  2. Dioss!! como mola la nueva de Boa, espero que subas el compac :P

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa!!! Me va a dar algoooo!!! Bi *¬*

    ResponderEliminar
  4. Wo no sabia que este hombre tenia un CD So Ho Young.Me suena un monton haber visto fotos suyas,y me ha gustado el videoclip.Ahora lo bajo^^ Thanks!

    Respecto a Rain...lo tengo aburrido ya XD Y el PV d Boa esta chulo :p

    ResponderEliminar

ShareThis