07 octubre, 2008

Amanecer

Mañana sale a la venta el último libro de la saga "Crepúsculo"... "Amanecer"
Ya están todos los preparativos listos en las tiendas Fnac de toda España, incluso online. A las 19:30h se proyectará un video sobre "Amanecer" (Igual que hicieron con "Eclipse"), entrevista exclusiva a la autora, Stephenie Meyer, y el trailer largo de la película "Crepúsculo" que tan sólo se pudo ver en el festival de Stiges. Además de obsequios a los presentes. La lista la podréis ver mas detallada en la web de Crepúsculo pero a destacar:
En Carrefour te obsequian con el colgante oficial y en El Corte Inglés con una libreta. (Creo que me voy a decantar mas por la libreta, de todos modos me pilla de camino a casa)
Nota curiosa: Para quien no lo haya escuchado, esta mañana he oído en Los 40 Principales el anuncio del libro. Genial.
Después, para finalizar, he leido que muchas fanáticas de la saga se presentaron en el festival de Stiges con las caras pintadas con el nombre de su personaje favorito y cuando proyectaron el trailer, hubo gritos, aplausos y hasta desmayos. Da que pensar.
En la web oficial de la película en España, está colgado el trailer doblado al español.

Ver trailer

Por cierto, me encantan sus voces. Ojala el anime lo doblaran asi de bien.

6 comentarios:

  1. Si la voz de Bella es HORROROSA.
    Las demás están bien, tampoco esperaba más, pero vaya cagada han hecho con la voz de ella... eso hace que AÚN la odie MÁS XD

    Soy Miya, que me da palo volverme a loguear -o-

    ResponderEliminar
  2. No podré ir a Fnac, pero intentaré pasarme por el Corte mañana por la mañana a ver si me hago con el libro, que le tengo buenas ganas :3!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Miya, eso ya es obsesión y manía que le tienes a Bella XD. A mi me gusta la voz que tiene, ademas, de hecho es la dobladora de voz de esa actriz.

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gusta la voz >////< Por cierto... yo nome he leido el libro, pero como no paro de escuchar lo buena que es la saga... pues me compré ayer el primer libro en francés... aquí se llama "fascination" jeje
    asias por la info!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo mi libro!!! Y todavía no he empezado a leerlo, si es que voy por la mitad de Eclipse todavía XDDD

    Reservé el libro en El Corte inglés para que me regalaran una libretita y al final se agotaron, así que hasta la semana que viene no vendrán.

    En el carrefour te regalaban un colgante, pero como venía dentro de una bolsita no vi como era T_T

    ResponderEliminar
  6. yo tengo mi libreta (tirando a fea) y un par d postales q me llevé de la Casa del Libro xD He leido poco por las clases y el catarro pero uf, mucho mejor en castellano xD

    ResponderEliminar

ShareThis