18 septiembre, 2008

Y mas películas familiares

Brendan Fraser vuelve a la carga con otra película familiar después de que este mes se estrenara "Viaje al centro de la tierra"
Su nuevo film se llama 'Inkheart' que está basada en una novela del mismo nombre de Cornelia Funke, donde conocemos a una chica llamada Fegie Folchart cuyo padre, Mo ‘Silvertongue’ (lengua de plata) Folchart tiene el poder de dar vida a los personajes de los libros con sólo leerlos
Es bastante curioso, hace un momento he dado la noticia de la nueva película de Adam Sandler donde los cuentos que narra se vuelven realidad y de pronto, a Brendan Fraser le ocurre lo mismo, ¿cuál de las dos cosechará más éxito? Y es que, además, esta película se estrena pasadas las fechas navideñas, es decir, 9 de enero en USA


3 comentarios:

  1. A Brendan Fraser no le falta el trabajo XDDD

    Es normal que en diciembre se estrenen este tipo de películas de cara a la navidad, ¿pero tienen éxito en los cines? yo creo que más bien tiene éxito los sábados y domingos por la tarde, no?

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, lo malo es que éste hombre al final se va ha encasillar en éste tipo de papeles y luego será difícil verlo hacer un papel serio, al final terminará como Jim Carrey, sino se espavila. Y éso que podría hacer buenas peliculas de acción a lo Bruce Willis o Vin Diesel.

    ResponderEliminar
  3. Anda que sacar dos películas con un argumento similar ·_·
    Aunque puede que luego no se parezca en nada más excepto en eso...

    ResponderEliminar

ShareThis