10 septiembre, 2008

Una ronda de series americanas

En agosto os hablé de una serie nueva sobre vampiros 'True Blood' (Leer noticia) y que C+ se ha hecho con los derechos para emitirla en diciembre. En USA se estrenó el 7 de septiembre y ya podemos encontrar en internet el primer episodio, por supuesto, en inglés. De momento os dejo el trailer para que vayais abriendo boca de aquí a que lo veamos en español.



Y seguimos con mas licencias por parte de la televisión española; La TVE2 estrenará la 2ª temporada de "Sobrenatural"

La estrenará mañana, jueves, a las 22h. Bueno si, hay un pitorreo con esta serie bastante grande ya que, en USA ya van por la 4ª temporada, en AXN (A través de plataforma digital) van por la 3ª y que TVE1 hace poco terminó de emitir la 1ª temporada con un desbarajuste con el horario de emisión. Pero ya se sabe que lo que suele pasar cuando TVE se encarga de emitir algo.

Para acabar esta ronda de series extranjeras, ¿recordáis "Aquellos maravillosos años"? Una serie que marcó en nuestra niñez en los amos '80 y '90que narraba el paso de la niñez a la adolescencia de Kevin Arnold. La serie fue emitida por TVE2 con un total de 115 episodios...
Pues regresa, aunque no como la conocíamos. Vuelve bajo el nombre de "Lost in the 80s". El mismo guionista será el encargado de adaptar un nuevo guión a unos nuevos personajes (Aunque no sé si sólo será de actores y conservaran los nombres o, será todo nuevo)


4 comentarios:

  1. Uueh! de sobrenatural, ya voy por la tercra temporada, aunque los tengo descargados y no he visto nada. Pero la segunda temporada, me dejó un extraño sabor de boca, flojeó mucho y por todos los lados, a ver si la cosa mejora.

    ResponderEliminar
  2. la serie de los vampiros promete ser buena en esta temporada de series en usa espero verla pronto

    ResponderEliminar
  3. Desde que hablastes de True Blood me he quedado con las ganas de verla. Sobrenatural también es una de las series que me gustaría ver, ya que vi los dos primeros episodios en La2 y me gustó bastante, pero es que no puedo seguir una serie por la tv, me enferman los anuncios y, sobretodo, las contraprogramaciones y cambios de días de emisión.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo >.< Es superior a mi. Tengo que descargalos porque no soporto que me impogan un horario

    ResponderEliminar

ShareThis