28 septiembre, 2008

Tres papás y una mamá

Título en coreano: 아빠 셋 엄마 하나
Título en inglés: One Mom and Three Dads
Nacionalidad: Corea
Año: 2008
Episodios: 16
Argumento: Na Young está casada con Jung Sung Min pero él tiene un problema y no puede darle hijos. Al verla sufrir tanto por esto decide pedirle ayuda a sus tres amigos, que son como hermanos, para que donen su esperma. Ahora, Na Young está embarazada y nadie sabe quien es el padre ya que deciden mantenerlo en secreto hasta para ella pero, Jung Sung Min sufre un accidente de coche y muere... ¿Qué harán los tres amigos ahora?¿quién será el verdadero padre?

En estos momentos estoy viendo este dorama y no me extraña que haya cosechado índices de audencia altos en Corea. Es una serie muy entrañable, en mas de un momento te hará llorar y sentirte conmovida, y al mismo tiempo, una comedia en la que no puedes parar de reír. Es muy gracioso ver a tres hombres solterones que no tienen idea de cuidar a un bebé, de repente, tener que hacerse cargo de uno y encima, no saber si es tu hija o no. Los problemas se complican cuando los tres se enamoran de ella. Voy casi por el final y aún no sé quien es mas protagonista ni indicios de si se quedará con alguno de ellos o de quien es el padre; Todos tienen el mismo protagonisto y, eso es algo que mola porque te mantiene en tensión hasta el final.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Na Young es interpretado por Eugene, a la que conocí a través de la película que anuncié hace tan sólo unos días
Jung Sung Min por Yoon Sang Hyun, es una pena que fallezca (Fueron unos momentos en los que se me saltaron las lágrimas, en serio). Como actor no lo conocía
Jo Hyun Jae interpreta a Han Soo Hyun, es un empresario obsesionado con el dinero y bastante tacaño. Tampoco le conocía como actor
Jae Hee a Choi Kwang Hee, es un dibujante de manga y un mujeriego. A él le hemos visto en doramas como"La bruja Yoo Hee"
Shin Sung Rok a Na Hwang Kyung Tae, es policía pero es bastante tonto e ingenuo, eso si, un pedazo pan. No le conocía como actor
Y el último en la discordia es Joo Sang Wook interpretando a Jung Chan Young, es el compañero de trabajo de Na Young que se enamora de ella.

Y tenemos suerte, porque Dorama no Fansub está trabajando en ella para que la podamos ver en español. De momento van por el capitulo 4 (En cuanto la tengan completa me la descargaré para tenerla grabada). En inglés y completa, de manera online, en MySoju y en Kpopvideo
Os la recomiendo. Pasaréis un buen rato y no querréis dejar de verla. Os dejo el video musical oficial con su tema principal


11 comentarios:

  1. ummm, pues suena bien... espero poder descargarla en español pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. uaaaaaaaaaaaaaaaa suena muy muy bien!! *___*

    los doramas coreanos de risa son los mejores dios! xDDD no sé si esperar a que la saquen subti en español y verla en inglés porque...toy con muchas ganas ;_;

    ah y enhorabuena por tener tantas visitas!! te lo mereces, mola mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que suena bien!! a ver si está pronto en español para descargarlaaa!!! aunque espero que no me pase como con Nodame, que tenía los subtítulos en español en un fichero aparte y había que unirlos a los videos para que se vieran, pero yo fui totalmente incapaz de saber cómo hacerlo T___T menos mal que tengo a Silver para que me lo pase directamente con subtítulos ^_________^

    ResponderEliminar
  4. Esto parece un poco a "tres hombres y un bebé" pero con madre presente, no? xD
    Esperaré a que DNF saque más episodios y empezaré a verla :3!

    Felicidades por las visitas!

    ResponderEliminar
  5. El argumento no es muy original me suena un poco a la peli de "Tres hombres y un bebe" que se recuerda más por la aparición de un fantasma que por la propia peli xDDD


    Volviendo al dorama coreano, pues tiene que estar simpático, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver este drama, y sí el argumento no es comun. Es muy divertido, no pueden dejar de verlo!

    ResponderEliminar
  7. holas a todos saven son lo mejor sigan asi a sigana siendo novelas porque ya me canse de llorar con escalera al cielo san soom 1litro de lagrimas madre a los a14años y son mas no los amo

    ResponderEliminar
  8. hola yo quiero ver el episodio final yo me vi toda la novel y no puedo ver el final porfis si me pueden deir donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. la pueden ver online en youtube solo pongan en la barra buscadora: 0n3 m0m 4nd thr33 d4ds sub español 1(1/5) y suscribanse al canal de la linda unnie que lo subio ^^ Fighting! xD

    ResponderEliminar
  10. Me reí tanto, tantísimo con este drama, con las situaciones creadas por los tres, por la niña (Ha Seon) que es un auténtico amor con esos gorritos!!! y por el clima en general de la historia. Yo lo recomiendo si quereis reiros a montón y disfrutar de la historia, para mí, él unico "pero" sería el final, que queda como muy light, esperaba el tipico final de drama pero dejó como que "Whaaaaat? Y la segunda parte o algo???"

    ResponderEliminar
  11. quisiera que llegue a peru para poder verlo pronto es muy buena atraves de panamericana canal 5 sus novelas marcan la diferencia en todos los aspectos no cambien en nada no quieran probar como las novelas de otros paises ustedes son lo maximo

    ResponderEliminar

ShareThis