06 septiembre, 2008

Tobey Maguire en Spiderman 4

Aunque aún no lo ha confirmado SonyPictures, parece ser que Tobey Maguire volverá a reencarnar a Spiderman en la siguiente entrega. Y no sólo él, también el director Sam Raimi.
Se afirma que la Sony cerró hace unos días la contratación de los dos en unas negociaciones bastante duras.
Por su parte el personaje de Mary Jane también aparecerá interpretado por Kirsten Dunst, según ha dicho el guionista.
Pues genial, porque no me estaba imaginando un Spiderman sin la cara de Tobey, y ya daba por sentado el desastre. Espero que Sony lo confirme y podramos disfrutar de un 'Spiderman' decente para el 2011

7 comentarios:

  1. Puuuuues para mí es una mala noticia, no me gustaba para nada el reparto. Es más, el propio Raimi quería volver a sus origenes, por que con spiderman 3, se le hecharon todos encima con muchisimas críticas. Es que sin duda, spiderman 3 fue un fiasco. Tanto es así que el propio Stan Lee,está detrás de quitarle los derechos a Sony, para hacerle el lavado adecuado a Spidey, y que sea Marvel Studios quien saque el proyecto. Por mi parte. . .si al final es Sony, irá para la mula.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todo lo contrario. Si cambian el reparto... ¡¡ni en la mula!! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que dejen a los mismo actores, si los cambiaran...ya no sería lo mismo, sobre todo despues de tres entregas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tiene de malo Spiderman 3? :S lo que ya me pregunto es lo que meterán en la 4ª, porque si en la 3ª ya veria yo ahi la cosa un poco estirada (pero la peli en si es buena), en la 4ª el efecto digo yo que sera mas evidente. Pero bueno, me alegro de que repita reparto, si no, no la veria.

    ResponderEliminar
  5. A nosotros tampoco nos hubiera gustado que cambiaran el reparto.

    Aunque una 4 parte nos parece ya demasiado xD

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ver 5ª y 6ª ^^UUUU vamos a tener Spiderman para una buena temporada
    A mi la 3ª me encantó y Venom quedó mas que logrado (Estoy ansiosa de ver la pelicula solo de Venom)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal, la verdad es que prefiero que dejen a los mismos actores

    ResponderEliminar

ShareThis