22 septiembre, 2008

The Sims: La película

Llega lo inimaginable... ¡¡Película de Los Sims!! Si, habéis leido bien.
La compañía Electronic Arts lleva al cine a uno de sus exitosos juegos; Un juego de estrategia y simulación que ya cuenta en su haber con numerosas expansiones y sagas, desde PC donde lo vimos por 1ª vez hasta PS y demás plataformas (No hay plataforma que no disponga de un juego de Los Sims).
Hablar de este juego que es mas que conocido, es una pérdida de tiempo así que ire directamente al tema de la película. Cuando leis "Película de Los Sims" os imaginais a una familia en su vida cotidiana ¿qué tiene esto de divertido? pero su productor, John Davis ha anunciado que no será nada de lo que imaginamos. La película nos contara como dos adolescentes de 14 a 16 años consiguen un nuevo juego de Los Sims, y del que se dan cuenta que pueden escanear su mundo porque es el juego mas realista de todos los tiempos. Y mientras juegan, se dan cuenta de que todo lo que hacen en el juego tiene su efecto en la vida real. Sus deseos se hacen realidad, por lo que se volverá en contra de ellos.
Bueno, esta tematica la hemos visto en otras películas pero, sigue llamando la atención.
La película está prevista para el año que viene aunque se desconocen mas datos.

8 comentarios:

  1. O_O! ualaa!! que chula tiene que ser!! como fan de los sims que soy ya la espero con ganas xD

    adoro tu blog, siempre me entero de cosas!!

    ResponderEliminar
  2. aunq fuera igual de sosa q una tarde de juego en el ordenador, ya me gustaria...
    jajaja
    teniendo mas argumento e historia... aun me atrae mucho mas
    ajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué fuerte! XD
    Yo nunca he jugado a un juego de los Sims, aunque parezca increíble, y no creo que cuente el de MySims de Nintendo DS porque ese no tienes que cuidar de ninguna familia ni nada xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja a principios de año ya notificaron que iban ha hacer ésta pelicula, pero no tuvieron valor de desvelar el argumento. . supongo por que no sabían como hacerla. La história me gusta, espero que luego no se desinfle a golpes. . .por cierto ¡¡¡PELICULA DEL MONOPOLY!!! Y NO ES COÑA!!! de momento la dirigirá Ridley Scott XDDDDDDD ya solo falta pelicula del Tetris y me lo creeré todo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. O_O EN SERIO!?!?!????? Increible.. pero parece q tiene q estar entretenida por lo que dices, eso de q pase en el mundo real xDDD Algunas cosas estarian bien, pero otras (como q se te prenda fuego la cocina y te kemes, o te ahogues en la piscina..) no estarian tan divertidas xD A ver q sale de ahi! Q ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la película del Monopoli también lo sabía XD Estoy esperando a recopilar mas informacion jejeje

    ResponderEliminar
  7. ya no saben que hacer los guinistas en fin ajala sea una buena pelicula para pasar la tarde

    ResponderEliminar
  8. Qué curiosa la noticia!!

    A mi nunca me ha atraido el juego de Los Sims, una vez lo puse en el pc pero me aburría.

    De todas formas, me gustaría ver la peli ^^

    ResponderEliminar

ShareThis