20 septiembre, 2008

Regresa Verano Azul

¿Recordaís la famosa serie 'Verano Azul'? Pues parece ser que los españoles también nos apuntamos a la moda de los remakes.
Y es que TVE ha anunciado que se está preparando un remake de dicha serie.
No sé si causará tanto éxito como su antecesora pero es una idea muy buena, ya que las generaciones han cambiado mucho desde entonces y una serie sobre la amistad que ejerza moralidad es lo que hace falta, con todo lo que hoy día hay: Móviles, internet, videojuegos... (Pero no series como "Física y Química" donde las profesoras se acuestan con los alumnos ¿dónde está la moralidad ahí?)
Recuerdo cuando vi está serie por los años '80 ¿y quien no la ha visto? Al menos los de mi quinta. Una serie creada por Antonio Mercero, que contó con un total de 19 episodios, es una de las series mas importantes de nuestro país.
Tendremos que esperar un tiempo para ver el resultado del remake y claro, el nuevo casting (Esperemos que escojan bastante bien)

4 comentarios:

  1. ¿quién no ha visto Verano azul con la de reposiciones que ha tenido en televisión española? XDDDD

    Me parece bien que hagan un remake, y si se lo curran puede que tenga éxito. Es obvio que en la época de verano azul fuera un éxito porque habían pocas cadenas de televisión en España, y el tema de la audiencia no es como hoy en día :/

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! es un trabajo muy duro llevar ésta serie a la actualidad y que respire los principios con los que se escribió la otra. Por un lado, prefiero que no se haga, para no destrozar el mito y leyenda que és "verano azul" y por otro lado me pica la curiosidad. Mientras que no metan el "reggeaton" en la serie, ya ganará puntos. XD

    ResponderEliminar
  3. Yo NUNCA he visto Verano Azul, y eso que se la regalamos a mi abuela la Navidad pasada la serie completa, pero que va, no me animo, en cambio, Fisica o Quimica si que la veo xD

    La verdad es que esa serie es para reirse un rato, si que es verdad que los adolescentes de hoy en día van de este palo (yo lo he vivido, desgraciadamente), pero ahí lo exageran todo, pero todo es todo, mi hermano y yo apostamos que lo unico que falta es una violación y embarazo no deseado, entonces podremos decir que esa serie es pura comedia XD pq en un insti puede pasar algo así, pero no todo >_<

    Eso si, me encanta como han tratado en Física o Química el tema de la homosexualidad para un chico, eso si que es amistad y lo demás son tonterias >_<

    ResponderEliminar
  4. OMG!!
    Antes la echaban verano sí y verano también xD
    Yo me alegro de que vayan a hacer un remake de esta serie, lo que espero es que no la caguen =/

    ResponderEliminar

ShareThis