04 septiembre, 2008

Regresa Tarzan

El famoso rey de la selva creado por Edgar Rice Burroughs en 1914, regresa a la pantalla grande de manos de Stephen Sommers ("La momia", "El rey escorpión" o "Val Hensing" son algunas de sus películas)
Tarzán ha sido adaptado al cine en innumerables ocasiones, incluso Disney tiene su adaptación. Muchos actores han interpretado a este personaje desde el primer Tarzán que fue Gordon Griffith hasta Casper Van Dien que fue el último... ¿Y ahora?¿quién será el siguiente actor en paños menores?
Esta nueva adapatación supongo que hará mucho de que hablar viniendo de la mano de Stephen, así que estamos hablando de un peliculón con muchos efectos especiales y, por supuesto, de la Warner.

2 comentarios:

  1. Puuuuues a ver si es verdad que le meten FX y demás cosillas. El mundo de Tarzan va mucho más allá de la selva. Hay seres fantásticos, y demás bichejos o tribus, pululando por ahí. Incluso el propio Tarzan a medida que avanzan las novelas, tiene algo de sobrenatural. Pero los productores, guionistas erre que erre, con hacer siempre lo mismo. Y alguna peli que a ido más allá, a sido cutre con ganas. A ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me intriga quien será el actor que protagonice Tarzán ¬¬"

    A ver si se curran esta versión...

    ResponderEliminar

ShareThis