25 septiembre, 2008

Piratas del Caribe... ¡¡4!!

Rápidamente, nada mas enterarme de la noticia, he venido a publicarla en el blog.
Johnny Deep ha confirmado que se volverá a meter en el papel del pirata Jack Sparrow en una 4ª entrega de 'Piratas del Caribe'
Este rumor viene desde hace tiempo, justamente desde que se estrenó la 3ª, y supuestamente última entrega, de 'Piratas del Caribe'. Se decía que de haber una nueva entrega, sería como una precuela donde sólo veríamos a Jack en una aventura sobre la fuente de la juventud. Pues bien, estos rumores se han confirmado cuando ya nos habíamos olvidado de esto.
Sobre el argumento, han dicho que no tratará sobre 'La fuente de la juventud' ya que esta aventura ya la hemos visto, sino que, planean introducir mas ciencia ficción e... ¡Iniciar una nueva trilogía con Jack Sparrow!
Se está hablando de muchas aventuras, entre ellas las novelas de Julio Verne o incluso, la atlántida. En fin, conjeturas pueden haber muchas pero para saber la verdadera, tendremos que esperar un tiempo mas. Lo que sí está confirmado es Johnny Deep como Jack
A ver si repiten con la buena acción y el humor que caracterizó las demás y no lo echen a perder metiendo demasiadas "cosas nuevas" en su afán de recaudar mas dinero.

12 comentarios:

  1. Jajajajaja ésta noticia me enteré ayer, pero sólo la confirmación de Deep como Sparrow, genial.
    Menos mal que no repiten Orlando "no soy actor" Bluff y Keira "anorexica" Knigthley.
    El rumor que conocía éra, que se ve al final de la pelicula, que iban a seguir con Sparrow y Barbosa, en busca de la fuente. A ver que nos traeran al final.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaah!!
    volveré a ver a Johnny como Jack Sparrow!!!
    k ganas tengo ya!!! (L)
    aunk..supongo que va para largo..xk visto la de peliculas k tiene en mente hacer Johnny...pues como k mucho tiempo no debe tener ^^u xD

    pero..aunk se tenga k esperar..ver a Johnny de Jack...lo vale xD

    ResponderEliminar
  3. debo ponerme al dia nunca termine de ver la triologia que ahora tendra otra mas
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buah que suerte, soy todo un fan de Piratas del Caribe. La verdad es que piratas de lcaribe en el fin del mundo da cuarta entrega (ahora toca rescatar el más allá a Jack).

    LO de una nueva me encantaría aunque sería conveniente que le dieran un nuevo formato para no pecar de caer más en lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El otro día estaba viendo la primera película (la mejor) y me estaba preguntando si sería verdad lo de las películas siguientes y llego a tu blog y mira xDDDD

    Esperemos que no la caguen, aunque me alegro de que Johnny Deep siga en el papel. A ver qué les sale. No veas como están estirando a los piratas para sacar tajo.

    ResponderEliminar
  6. mi favorito era will pero q sea sparrow (deep) el prota hará q vaya a verla seguro, q genial!! gracias por la noticia ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mientras salga Deep haciendo de Sparrow y se centren más en este personaje, ya me alegro!
    Que gana~~s!!!

    ResponderEliminar
  9. Si es una precuela y sale Jack Sparrow como protagonista, que vengan más!!

    ResponderEliminar
  10. o____O!!!!!!!!!!!!!!!! Arigatouuu!! por la noticia!! ahhh ya quiero saber que pasa!!! Ojala si se haga ^.^ espero mas noticias respecto a eso xDDD

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal será. La tercera me gustó aunque era un poco más de lo mismo, espero que esta al menos sorprenda un poco más

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! una cuartaaaa??? uff, yo es que me quedé a cuadros con la tercera, así que espero que regresen a como empezaron a hacer Piratas del Caribe @_@ aunque bueno, por ver a Jack Sparrow de nuevo seguro que al final merece la pena, si es que no me puedo resistir a Johnny Depp *o*

    Me encanta tu blog!! te añado a la lista de favoritos del mío!!! ^___^

    ResponderEliminar

ShareThis