21 septiembre, 2008

Owen Wilson, amigo de un vampiro

Owen Wilson ha anunciado su nueva película, "Blood Brothers" (Hermanos de sangre), una comedia donde tendrá que verselas con su mejor amigo, un vampiro sediento de sangre que, ni siquiera su cuello estará a salvo.
El productor de la película será él mismo en la compañía Spyglass Entertainment, pero aún no se sabe quien será director ni el resto del reparto (Ni siquiera se sabe quien será su amigo vampiro)

Me alegra que este actor comienze a salir adelante después de la terrible depresión que le llevó a intentar suicidarse cortandose las muñecas e ingeriendo una gran cantidad de pastillas. Fue gracias a un familiar quien le encontró tirado en el suelo en su casa. No se saben cuales fueron las razones pero todo apunta a que fue causa de su ruptura con Kate Hudson (Que vuelven a estar juntos después de lo sucedido)
Ahora que está mejor vuelve a retomar todas sus películas. Estas son las que, posiblemente, veamos en nuestros cine:
- "Marley & Me" (Marley y yo) junto con Jennifer Aniston,
basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.
Aún no hay fecha de estreno en España pero en USA, se estrena el 25 de diciembre
- "Noche en el museo 2" junto con su buen amigo Ben Stiller (Aunque esta vez no contamos con Robin Williams). Fecha para USA el 22 de mayo del 2009

5 comentarios:

  1. ¿En serio que se intentó suicidar? O_Ô Con lo que me gusta a mí este actor. Joer, menos mal que lo encontró un familiar. Lo que no entiendo es lo de cortarse las uñas... ô_ó

    Hace poco vi la de "Noche en un museo" y estaba entretenida, pero no sé qué pueden contar en la segunda parte (y qué pena que no esté Robin Williams ;_;)

    ResponderEliminar
  2. Diox, no tenía ni idea que este actor intentó suicidarse, pues habría sido un año bastante negro para hollywood. A ver que tal le van éstas nuevas peliculas. Aún tengo pendiente ver la de noche en el museo.

    ResponderEliminar
  3. I_I menos mal q no paso nada, aunque realmente luego vuelve con la novia...parece un tipo de chantaje emocional


    >_< las peliculas estan interesantes

    ResponderEliminar
  4. tan gracioso y se queria suicidar ojala resulte etse nuevo proyecto
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Sabía que se había intentado suicidar a causa de su Kate, pero no sabía que habían vuelto :S

    Cuando he leido que va a hacer una peli con un amigo vampiro pensé que el amigo sería Ben Stiller, pero supongo que no será él, sino ya se hubiera anunciado, no?

    ResponderEliminar

ShareThis