11 septiembre, 2008

Offtopic ~ Posible publicación de mi novela

Esto no tiene nada que ver con las noticias que normalmente suelo publicar; Aunque es una noticia, es mas bien en el ámbito personal.
Algunos de vosotros sabréis de la existencia de mi otro blog "Light in the darkness" donde semanalmente publicaba trozos de una novela fantástica que ando escribiendo... Pues un conocido mio me ha ofrecido la posibilidad de que la historia aparezca imprimida, con tapa (Ya sea dura o blanda) y expuesta para vender en las librerías y centros comerciales.
Esta noticia no es nada segura; Todavía tendría que pasar por las manos de los jefes o encargados de la editorial y darle el visto bueno o no.
Bueno, yo estoy de los nervios porque es la primera vez que escribo teniendo en cuenta que ha de gustar para que sea publicada y, que tengo que escribir unas 300 paginas (llevo 50). Voy a intentarlo... Por intentarlo no se pierde nada ¿verdad? Si resulta que les gusta... bueno, bueno, se me acelera el corazón sólo de pensarlo, pero si lo hechan para atrás... En fin, no me voy a deprimir, al menos es una experiencia mas que he ganado.
Me gustaría saber, de quienes han leído o vayan a leerla sólo por ver esta noticia, vuestra opinión. Si tengo posibilidades o no; Si veis que hay que cambiar algo, añadir... Cualquier cosa que me pueda ayudar. Gracias de antemano
De momento, cierro la publicación y dejo tan sólo lo que habia expuesto. De no lograrlo, volvería a la carga con la historia... A ver que pasa

10 comentarios:

  1. Puuuuuuuues muuuuchos animos!!! y recuerda sobretodo lo de los derechos de autor y llevar la novela para tener tú los derechos absolutos sobre tu obra. De lo contrario podrán usar tu novela o fragmentos de élla sin tu consentimiento y tener ganancias sin que veas un sólo céntimo.

    ResponderEliminar
  2. Que oportunidad más buena!! Muchisima suerte con el intento, ojalá salga bien!!
    Yo es que no puedo ser imparcial, me ha encantado todo lo que has escrito hasta el momento *O*

    Ánimos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros animos ^^
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho¡¡¡ enhorabuena¡¡ aunq m has dejado con la intriga sobre q pasa a continuacion...asiq como no te la publiquen esq no tienen gusto xDD. en serio no creo q tengas problemas si la historia sigue el ritmo de ahora, una cosilla mas... con la cantidad de libros q se publican q no merecen ser publicados, uno bueno como el tuyo como no va a tener posibilidades???? si no lo publican no se a donde a ido a parar el mundillo editorial..

    perdon por la parrafada u_uU esq esa clase de historias m encantan y como me gusta la historia y los personajes (tienen personality xDD) se ve q no soy muy parcial :P

    animo¡¡¡¡¡ (abra q ir ahorrando xDDD)

    ResponderEliminar
  5. Compradora fija si te la publican ò_o y si no la encuentro por aquí, ya me la estás mandando xDDDDDD

    Pero si hay suerte con esta, la del Dragón Fuu, la del Dragón! Que llevo tiempo diciendotelo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuu-chan! estuve desaparecida por bastante tiempo (_ _), ya hacía bastante que no te dejaba un mensajito, me he alegrado mucho al leer esta noticia, ojalá y al final consiga llevarse a cabo, porque seguro tendrá mucho éxito.

    Fighting! ( ^ _ ^)∠☆

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!

    Debe ser impresionante que alguien quiera publicar algo que has escrito. Me alegro muchísimo por ti. Y decirte que te deseo mucha suerte y espero que publiquen tu historia.

    ResponderEliminar
  8. Muchiiisimas gracias a todos *.*
    ¡¡Me esforzaré!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo ^_________^
    Ya te dije en su día que tus textos tenían musicalidad y eran amenos y con mucha imaginación por supuesto, por eso decirte que creo que tienes tantas posibilidades como cualquiera autor de novela fantástica actual.

    De verdad Fuuko me alegro muchísimo por ti, la vida no siempre nos da una oportunidad así, por eso quiero que te aferres a ella y no la sueltes, porque te lo mereces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que aun no he tenido tiempo de leermela...me lei la primera k pusiste en el esflog..y me gusta tu forma de escribir..asi k si tengo tiempo me leo lo que has escrito de momento y luego ya te comento ok?

    y..espero de verdad k puedas publicarlo..y como dice Nps...vigila los derechos de autor...

    si sale publicada..ya tienes otra compradora segura ^-^

    ResponderEliminar

ShareThis