03 septiembre, 2008

Noticias sobre Final Fantasy

Traigo varias noticias sobre los juegos de Final Fantasy, una de ellas es sobre la demo de 'FFXIII'
¿Recordáis que dije que la demo estaría incluída en la nueva edición DVD de la película "FF7" y que duraría 2 horas? (Leer noticia) bueno, pues hasta ahí bien... Lo malo es cuando comienzan a sonar rumores sobre que la demo NO será gratuita y, los cuales, SquareEnix no desmiente. No, habéis leido bien, NO lo desmiente (Aunque tampoco lo afirma, simplemente no hace ningún comentario) ¿será esto verdad? ¿A dónde vamos a llegar? ¿Pagar una demo? Me parece que los 'sñres. Adinerados' se están pasando bastante que, ya tenemos suficiente con pagar un juego de 70€ para que nos vengan a timar mas. Y ya me lo estoy viendo venir que, si llega con la película, no nos vamos a enterar si el precio de esta lo han incrementado por la demo o no (Eso es lo que piensan). En fin, yo de todos no pensaba comprar la película por la demo pero, haber si los desmienten y se dejan de estafas.

Nuevos datos sobre 'FF Versus XIII' que, a diferencia de 'FFXIII' sigue siendo un producto exclusivo de PS3. Nos cuentan que los personajes secundarios serán muy jugables. Tetsuya Nomura comentó en una entrevista, que el juego está basado en Shinjuku (Un barrio de Japón) pero la aparición en el mundo se basa en Italia. Se habló también de que es la primera vez que Nomura trabaja con un personaje femenino como protagonista, y que ella no será muy amigable. No es muy humilde y se moverá siguiendo sus creencias, aunque esto le lleve a que varios miembros de tu equipo estén contra de ella. Incluso una empresa de moda es la encargada de diseñar el vestuario; Roen si no me equivoco (Aquí podéis algo de su costura)

Para acabar, fecha del lanzamiento de 'Dissidia: Final Fantasy'. El juego de lucha de FF donde convina héroes y villanos de diferentes sagas, ya tiene fecha de salida (En Japón, por supuesto); Estamos hablando para el 18 de diciembre (Justo para navidades) junto con la nueva PSP-3000 (Os recuerdo que es exclusivo de PSP) por 160€ (¡Nada mal! Me lo voy a pedir por reyes)
Dicho modelo de PSP-3000 vendrá personalizado para el lanzamiento del juego en una edición limitada. Aunque la consola llegará a España a mediados de octubre.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando que salga el FFXIII, espero que no me decepcione tanto como con el XII T_T

    En cuanto al Disidia, también tengo curiosidad por probarlo, me encantan el mundo Final Fantasy XDD

    A ver como está la nueva psp, aunque he leido por ahí que la batería durará menos debido a los extras que trae y eso es un punto negativo, ya que la batería de la psp slim a mi me dura poco, comparado con la nds por ejemplo. Aunque claro, tampoco es comparable los gráficos de una consola y otra ^^

    ResponderEliminar
  2. y si alguien no quiere la demo? van a hacer dos ediciones del DVD? q fuerte me parece! las demo son gratis! >_<

    Me mola lo de la psp por 160 euros, lastima q ya tenga pedido mi regalo d reyes q sino... xD

    ResponderEliminar
  3. mish cuanta novedad sobre la franquicia ff ojala la demo sea gratis

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es el protagonista del FFXIII Versus es chica????????
    No sé si lo he entendido bien. Desmienteme Fuuko! xD

    ResponderEliminar

ShareThis