30 septiembre, 2008

¿Men In Black 3?

Cuando a Hollywood se le mete en la cabeza resurgir antiguas películas de éxito ya sea, con un remake o con nueva secuela, no hay quien le pare. Y es que ahora se oyen rumores de que se está mirando una 3ª entrega de "Men In Black" (MIB)
Uno de los productores de la película asegura que si logran un buen guión y fechas, es mas que probable que volvamos a ver a Will Smith y Tommy Lee Jones con traje de chaqueta negro y gafas de sol oscuras.
A mi me parece muy bien ya que, "MIB" es una película de ciencia ficción y una nueva aventura con otro ser venido del espacio siempre se puede hacer; Mas entretenimiento y mas risas. Y es que seguro que volvería a recaudar el mismo dinero que las anteriores, ‘Men in Black’ se hizo con 90 millones de dólares y recaudó 590 millones en todo el mundo. La segunda entrega se hizo con casi el doble, 140 millones de dólares y reunió 442 millones mundialmente.
Ojala se confirme esta 3ª entrega.

11 comentarios:

  1. Hey, pues sí, a ver si la hacen de verdad!! supongo que estará igual de bien que las anteriores ^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre, siempre que repitan los actores anteriores iré a verla. Pero sino... ni se me pasa por la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. La dos no la llegué ver, pero parece que en lo que se gastaron y recaudaron no superó a la primera. . .¿se habrán vuelto locos con la tercera entrega? esperemos que se lo curren, me tendré que descargar la dos, por que con la primera me reí muchisimo. . .por cierto ¡¡CONFIRAMDO BILL MURRAY EN CAZAFANTASMAS 3!! JO JO JO JO

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esperaba un reparto mas novedoso del de "Los cazafantasmas" U___U... Bueno, aun es pronto para hacer conjeturas

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Bill Murray repitiendo de cazafantasma!! pero estará ya mayorcillo no? ^^U

    ResponderEliminar
  6. las 2 pelis anteriores fueron muy buenas ojala esta tercera parte si la hacen sea igual de adictiva

    ResponderEliminar
  7. A decir verdad no recuerdo si he visto Men in Black, no recuerdo de qué iba, así que supongo que o no me gustó o es que ni siquiera la he visto.

    ResponderEliminar
  8. Pues las dos películas que se han hecho me han gustado bastante, no me importaría ver la tercera si se hace :3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Dios mio me encantaría!! Ambas películas me gustan muchísimo, y Will Smith todavía más >_<

    ResponderEliminar
  10. Me parece que se les están acabando las ideas...>__<

    ResponderEliminar

ShareThis