04 septiembre, 2008

Mas remakes; 'Ghostbusters'

Estamos de remakes. Nos llegarán muchos. Para que os hagaís una idea tendremos "Super detective en Hollywood 4" con Eddie Murphy, Michael Bay preparando "Pesadilla en Elm Street", "Conan", "Robocop", "Tortugas Ninja", "Tarzán"... ¿Sigo? pues ahora nos llega, por supuesto, el que no podía faltar: 'Los cazafantasmas'. De verdad, Hollywood se queda sin ideas ¿estarán también en crisis?
En la pasada Comic-Con de San Diego se corrió el rumor que una nueva secuela-remake de 'Los cazafantasmas' y claro, con la próxima salida del juego (2009), los fans han estallado y piden mas aventuras de Peter, Raymond, Egon y Winston.
De momento se está adaptando el guión pero por la red ya se pueden encontrar conjeturas de quienes serán los sucesores en esta nueva entrega. En fin, tendremos que esperar a ver que se cuece.

7 comentarios:

  1. Qué recuerdos de cazafantasmas!!!

    Me gustaría ver el remake, solo por los recuerdos de infancia.

    Tienes razon en cuanto que se acaban las ideas, pero es que ya no se hacen películas buenas como las de antes, por eso tienen que recurrir a los remakes.

    ResponderEliminar
  2. seria bien ver una version actualizada de un clasico del cine freak

    ResponderEliminar
  3. Está resacando todo lo que veía cuando era una moco ·_·
    Se da cuenta ahora una que se está haciendo mayor xD

    ResponderEliminar
  4. yo la mera verdad tengo muchas ganas de ver de nuevo the real ghostbusters
    me gustaban muchisimo :D

    ResponderEliminar
  5. Omg!!! yo quiero ver cazafantamas!!! no les pasa que cuando escuchas el titulo te viene la melodia ghostbusters!!! xD lalala rala lala xDD

    ResponderEliminar
  6. Cooonfirmado los nuevos guionistas bajo la aprovación de Harlod Ramis, director y co-guionista de las dos anteriores serán ahora, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office). Y según han dicho, será un lavado de imagen de los cazafantasmas. . .dicho de otra manera. Nuuuuueeevo reparto. ¡Ah! sobre superdetective en Holliwood, Eddie Murphy, a dejado caer, que tras sus últimos batacazos en taquilla se lo está replanteando, si hacerla o no. La que más me atrae por ahora és, "Cortocircuito" XDDD tras ver el nuevo diseño del robot, tengo muchas más ganas.

    ResponderEliminar
  7. Hola gente. La película finalmente contaría con el reparto original y sería una secuela más que una remake, aunque bueno, todavía no hay muchos datos.

    http://www.peliculas.info/06-09-2008/peliculas/vuelven-los-cazafantasmas-con-el-reparto-original

    Saludos!

    ResponderEliminar

ShareThis