30 septiembre, 2008

Kristen Dusnt no abandona a su 'Spiderman'


Me alegra saber que seguiremos teniendo a la misma Mary Jane Watson en "Spiderman 4", es decir, a Kristen Dusnt.
Ella misma lo ha confirmado en una entrevista que le hicieron en la MTV, después de haber estado dando largas a los periodistas sobre este proyecto.
Ya dijeron la Warner que Kristen Dusnt estaría en las próximas películas y que no buscarían otra actriz para subtituirla... Pues mira si han logrado que este (Vaya una tajada de dinero se están llevando los actores y director con las siguientes secuelas); Para mi mejor, porque otra Mery Jane no habría quedado bien y no habría tenido el mismo éxito.

6 comentarios:

  1. La verdad es que después de tres películas sería difícil ponerle otra cara a Mary Jane, realtaría demasiado ^^U así que es una alegría que ella siga!!
    Es lo mismo que cuando decían que Emma Watson no seguiría haciendo de Hermione, a mí me dieron los siete males... @_@ no podría ver a ninguna otra haciendo ese papel!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta esta chica, aunque en entrevista con el vampiro no podia ni verla xD el q no me gusta es él...

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo >_<
    Otra actriz para Mary Jane ya no pegaba.

    ResponderEliminar
  4. La cuestión sobre éste proyecto, es que se están dejando muchisimo dinero, para rescatar a los actores y director. Que se negaban ha hacerla tras el aluvión de criticas he insultos por la tercera entrega o una de dos. O son unos inconscientes o tienen pensado hacer un lavado de imagen a Spiderman y poner cosas serias. El caso es que M.J. siempres se a concebido como una chica sexbom y Kirsten. . .es mona, pero no quita la respiración. Esperemos que salga la Gatanegra (que ya llevan meses corriendo rumores) y Carnage. . .por que tras cargarse de forma cutre a Venom . . .y también tendrá que salir "el lagarto" que como también lleve ésa armadura cutre que "el duende verde" . . .XDDDD crucemos los dedos. . .

    ResponderEliminar
  5. Una vez que me acostumbro a un actor o actriz para un personaje, siempre jode que lo cambien, y más aun cuando llevan 3 pelis. A decir verdad, si lo hicieran, ya no sería lo mismo.

    Por cierto, ¿James Franco, también seguirá en Spiderman 4?

    ResponderEliminar
  6. De James Franco no han dicho nada... Esperemos que si

    ResponderEliminar

ShareThis