16 septiembre, 2008

Jugando al WoW

Nunca pensé que llegara a decir esto, pero finalmente han logrado que me cree un personaje.
No creo que haga falta hablar sobre este juego que es mundialmente conocido en la categoría de MMORPG pero aún así pondré una introducción.
World of Warcraft esta desarrollado por la compañía Blizzard para PC que, como en el Lineage II, adoptas el papel de un personaje que has de desarrollar. Es el juego con el índice de jugadores mas alto (10 millones de jugadores o mas en el servidor oficial de pago)
El 13 de noviembre de este año saldrá a la venta la nueva expansión, WoW: Wrath of the Lich King.
En esta nueva expansión nos encontraremos con un nuevo conteninente y que el máximo de nivel será 80 y, no 70 como lo es ahora.
Podemos ser: Humano, Elfo nocturno, Gnomo, Enano y Draenei pertenecientes a La Alianza, o también, Troll, Tauren, Orco, No Muerto y Elfo de Sangre pertenecientes a La Horda.
Yo me escogí Elfa de sangre de profesión maga.
En comparación con el Lineage II, decir que siempre me gustará este mas. Tanto por el diseño de personajes como jugabilidad. Mientras que en WoW subes de nivel haciendo misiones, en el Lineage II combatiendo.
También, algo muy bueno que tiene el WoW que el L2 no tiene es la completa tradución del juego al español, tanto en juego como en intros, incluso con voces dobladas
Jugar a este juego me viene bien para descansar un poco de Lineage II y para esperar que hayan servidores piratas de la nueva expansión pero, regresaré siempre al L2

Por si me quieren acompañar, estoy en este servidor. Quien no haya jugado nunca ya le apetezca probar pero no sabe como jugar a un servidor pirata, que me deje un comentario y lo explicaré
Os dejo el video de presentación español de la nueva expansión


3 comentarios:

  1. Jajajajajajaa buuuuh!! te has pasado a la competencia!!! jajajajajaaj pues el que estoy esperando con ganas es el Warhammer!!! tiene una pinta excelente, a ver si luego en jugabilidad no defrauda.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he jugado a este tipo de juegos, pero la verdad es que me atraen. Pero no puede ser...después me engancho enseguida ^^

    ResponderEliminar
  3. yo ya e probado el warhamer i ni fu ni fa me kedo con mi wow de siempre ^^ y fuuko yo juego en los servers oficiales Xd i eso q me acia ilusion verte

    ResponderEliminar

ShareThis