28 septiembre, 2008

Gracias por vuestras visitas

La otra noche me quedé sorprendida por las visitas que había recibido... Me estoy refiriendo a la noche del viernes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
14 personas online y 346 visitas sobre las 22h de la noche (Hora de España)

Estoy muy contenta con el resultado de este blog y espero seguir mejorándolo, tanto en información como en diseño (En cuento tenga tiempo, jajaja). Me alegra que esté gustando mucho y reciba tantas visitas

Edit.: He puesto unos colores mas otoñales ^^

Muchas gracias a todos

3 comentarios:

  1. Que grande Fuu, solo decirte que felicidades, de verdad ^^

    Por cierto, estos colores me recuerdan al de los nuevos del foro de SP, ves a la cuenta del mail y lo verás XD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las visitas!!!

    Te ha quedado muy bonito el blog, me gusta el color otoñal XDD

    ResponderEliminar

ShareThis