18 septiembre, 2008

Fecha de 'Crepúsculo' en España

Es una pena que en España no se estrene el mismo día que en USA. Al final si que lo van a dejar para las navidades puesto que será el 5 de diciembre.
El estreno no ha podido ser en noviembre debido a que las fechas ya estaban cogidas por otras películas.
A mi me viene estupendo ya que esa semana estoy de vacaciones, jujuju y, además, hay días festivos de por medio.
He hecho un contador para el estreno en España. Todo el que quiera ponerlo en su blog, puede cogerlo.

7 comentarios:

  1. Y yo que ni me he leído ni el libro... Y de aquí a que lo pille en la biblio... se ha estrenado hasta la 2ª parte en el cine xD

    ResponderEliminar
  2. que mal que lo atrasen en españa creo que en mi pais es una semana despues del estreno en usa

    ResponderEliminar
  3. que ganicas que la estrenen ya *__*!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, es el finde ese largo de las fiestass de mi puebl y no tendré ningún incombeniente en poder ir a verla >______<

    Lástima que no hubiese sido antes, pero bah, yo igualmente no hubiera podido ir hasta este finde, así que me da igual xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el contador!!!
    A mí me da prácticamente igual que se estrene un poco antes o después, porque lo más seguro es que tenga que ir sola a verla.
    Lo que sí sé es que sola o acompañada iré encantada :P

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que sea ese día pues yo esperaba su estreno el 18 de diciembre como en su día pusieron en imbd.

    Tampoco hay que esperar tanto para ver el estreno ^^

    ResponderEliminar
  7. se me hace tarde pero al menos no es mucho después del estreno allí, algo es algo xD

    Hay mnuchas ganas ya de verla *_* pero quiero verla en version original xD

    ResponderEliminar

ShareThis