08 septiembre, 2008

'El último faraón' será Will Smith

Así es. Will Smith será el protagonista de 'The last pharaoh' ('El último faraón'). Además será el productor con su compañía Overbrook Entertaiment; Un proyecto que llevaba tiempo entre manos y, de hecho, fue el propio actor el que convenció a Randall Wallace, el guionista de éxitos como "Braveheart" o "Pearl Harbor" para que escribiera la historia del faraón. Un drama épico que se desarrollará en el año 677 A.C. cuando Egipto está a punto de ser invadido por los asirios.
La película promete acción y espectáculo todo ello, a manos del
primer actor de la historia que consigue que sus ocho últimos estrenos recauden más de 100 millones de dólares de taquilla
Este año aún nos queda por ver otra película "Seven Pounds", aunque en España se estrenará el 13 de febrero del 2009; La historia de un hombre que quiere cambiar la vida de siete desconocidos.

2 comentarios:

  1. Bueno pues a ver como queda ésta pelicula y que perspectiva la dan. Si la de peli de aventuras con el típico tópico. O algo más serio. De todos modos, me gusta mucho Smith, así que si es medianamente buena la iré a ver. Y el tema de faraones y guerra me atrae bastante.

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente no suelo ver ninguna peli de Will Smith, no tengo nada en contra de él, pero es que no me atrae el género de pelis que hace.

    ResponderEliminar

ShareThis