18 septiembre, 2008

Adam Sandler para estas navidades

El famoso actor cómico con el que nos hemos reído con "Zohan" y "Ejecutivo Agresivo" entre otras muchas mas (En mi opinión es el sucesor de Jim Carrey), regresará estas navidades con Disney en una película familiar.
La película se llama 'Bedtime Stories' ('Cuentos para dormir') donde interpreta a un hombre que cada noche cuenta un cuento a sus sobrinos, hasta que se da cuenta que sus relatos se convierten en realidad.
Está dirigida por Adam Shankman ("Hairspray") y su estreno está previsto para el 25 de diciembre en USA. Supongo que, a menos que se estrene el mismo día, en España no lo tendremos para estas navidades sino para enero.
Al lado izquierdo, teneis una de las imagenes que se puede encontrar y también os dejo el spot publicitario. Una película que merece la pena ver para pasar un momento divertido en familia


5 comentarios:

  1. Este tipo de comedias familiares ya no me gustan, no sé si es porque tienen un humor que ya no hace gracia o que son argumentos muy predecibles, seguramente las dos cosas XDDD

    ResponderEliminar
  2. normalmente no me suelen gustar mucho las pelis de este hombre...

    ResponderEliminar
  3. Pues siento contradecirte, pero para mí el sucesor de Jim Carrey és Steve Carrell, que ha hecho unos papelones en comedias que ya le hubiera gustado hacer a Adam.
    Y no se. . .ésta pelicula no me acaba de convencer, me quedo mejor con la del señor Brendan. XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Steve Carrell? XDDDD Ni de coña!! Detesto a este tio!! XD
    Bueno, para gustos los colores. Yo prefiero mil veces a Adam, que aún no me ha decepcionado ninguna de sus peliculas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Joder! Otra vez se me olvidó cambiar de cuenta XD
    Soy yo la de arriba

    ResponderEliminar

ShareThis