26 agosto, 2008

Vampire Knight Guilty ~ 2ª Temporada

La web oficial de Vampire Knight ha sido actualizada con mas detalles y un video promocional de la 2ª temporada de Vampire Knight, llamada "Vampire Knight Guilty"
Los hermanos ON/OFF repiten con el tema principal, "Rondo" y la cantante Wakeshima Kanon también vuelve a cantar el tema final (Aunque desconozco el nombre)
Pero hasta el 6 de octubre no veremos nada, fecha en la que se estrena en Japón.

Os dejo este video donde aparecen los 2 videos promocionales; Uno con el tema de ON/OFF y el otro con el de Kanon. Las imagenes que nos muestra son... ¡¡para ponernos la piel de gallina!!


9 comentarios:

  1. kyaaaaa!! Que ganas ya de ver los nuevos capítulos, y con estas imágenes aún mas. Buah, creo que veo aún mas guapos a Zero y a Kaname *¬*.
    Kisus!!

    ResponderEliminar
  2. Aw otra vez mi mala pata con los videos, no puedo verlo ni por youtube T___T!!!! No entiendo el porque .__.

    Aún no me hice con el manga, no encuentro el primer tomo en ningun lado. Según leí está agotadísimo. Habrá que esperar a que lo reediten .__.

    ResponderEliminar
  3. Se llamará "Suna no Oshiro" (Castillo de arena) el nuevo single de Kanon ;)

    Espero que en esta segunda temporada no haya mucho relleno, pq leí que saldrían personajes que no han salido en la historia original... así que ha ver que pasa =S

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo mas ganas de que llegue octubre *.*

    ResponderEliminar
  5. No he querido ver el video por miedo de spoilearme, estoy siguiendo el manga y me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. yo mientras siga teniendo el manga, me da un poco igual el anime (aunque quiero ver quien hace el opening y el ending)

    ResponderEliminar
  7. DIOS!
    pero cuantos spoilers k hay en este video (para la gente k esté siguiendo el manga al ritmo de España claro ^^u)
    tengo unas ganas de poder ver ya esta segunda temporada *O*

    ResponderEliminar
  8. que malo no lo encuentro ni en taringa que decepcion AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

ShareThis