20 agosto, 2008

Los fans de Potter indignados con el cambio de fecha

Tras trasladar la película de "Harry Potter y el misterio del príncipe" 8 meses después de su fecha de estreno, es decir para el 17 de julio del 2009, los fans están que arden. Llaman "usurera" a la Warner y, han sido tantas cartas recibidas que, Alan Horn, presidente de la Warner, ha respondido a los fans con lo siguiente:

"Por favor, tened seguro que compartimos vuestro amor por Harry Potter y que nunca haríamos nada para dañar a ninguna de las películas. Por 10 años hemos alimentado y protegido cada film y la integridad de los libros en los que se basa de la mejor forma que sabemos.

La decisión de aplazar ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ no fue tomada a la ligera y nunca fue nuestra intención el enfadar a los fans de Harry Potter. Sabemos que habéis levantado ésta serie hasta donde está y os damos gracias por vuestro entusiasmo.

Si puedo ofreceros un consuelo, anteriomente hubiera habido un parón de 2 años entre ‘El Príncipe’ y ‘Las Reliquias de la Muerte’, que se estrena en Noviembre del 2.010. Ahora, aunque hay que esperar algo más ‘El Príncipe’, el intervalo con ‘Las Reliquias’ baja a menos de 18 meses.

Siento haberos contrariado, pero si esperáis un poco más, la espera habrá valido la pena."

A esperar toca. Mientras tanto, podemos deleitarnos con el adelanto de "Crepúsculo"

7 comentarios:

  1. Yo quiero ver la 6ª solo por las escenas entre Harry y Ginny, que en los libros son muy escasas.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que es un caradura, cuando ya sabemos que el motivo es el dinero y no el menor plazo entre la 6ª y la primera parte de la 7ª ¬¬
    ¿Se piensan que somo tontos? en fin, no conseguiremos nada... así que a aguantar un año...

    ResponderEliminar
  3. Holaa Fuuko!! Arigatouu por afiliarmeeeee *.* ya mismo te afilio :3

    ResponderEliminar
  4. jooooo estoy con Miya y Dianika ;____; no quiero aguantar tanto........

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece superinjusto, aparte que ha sido una noticia muy a última hora...no se no me ha gustado como se ha hecho.

    Evidentemente, todo es por el dinero, eso lo tengo claro. Que no lo achaque a que es mejor para los fans, perdona...pero a los fans no nos gusta esperar tanto tiempo ¬¬"

    ResponderEliminar
  6. yo ya estoy acostumbrada a las paranoias d los d HP así que... me conformaré con ver Crepusculo xD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ShareThis