28 agosto, 2008

Lineage II ~ Gracia

Desde finales de julio se puede disfrutar de la nueva expansión de Lineage, uno de los juegos MMORPG mas populares.
La nueva expansión se llama 'Trono II: Gracia"

Este consta de 3 partes: 1, 2 y final, y su nombre se debe al nuevo continente ubicado al oeste del Reino de Aden y Elmore llamado Gracia.
Como nota curiosa, en la parte 1 se incluirán muchas de las ideas obtenidas por los usuarios que participaron en las encuestas realizadas por NCsoft en la web oficial coreana de Lineage II. En Gracia Parte 2, Lineage II mostrara su nueva apariencia bajo la conveniencia de los clientes en mente y en la última parte, Gracia Final, se actualizará el nuevo continente y los barcos voladores (dirigibles, si ya no tenemos GK, ahora nos movemos por barcos que podremos manejar al mas puro FF) que Lineage II prometió hace cinco años cuando fue lanzado por primera vez
Podéis bajaros el juego a través del servidor oficial gratuitamente pero, recordad que para poder jugar sin pagar una cuota mensual, tendrás que buscar un servidor pirata.
Tengo intención de volverme a enganchar a este juego con esta novedosa expansión que me ha llamado mucho la atención así que, si queréis, cuando entre en un servidor, os explico

5 comentarios:

  1. yo siempre intente jugar lineage pero nunca se me hizo XD

    y fijate q si
    la pelicula antes de que saliera al cine, la vi online en alguna pagina tipo divx-online o algo asi al español
    http://www.youtube.com/watch?v=oUQ0qxmr2Gc
    este es el trailer :D

    esta muy bonita
    te la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=bho3PJH6S-M
    trailer en español xDU

    ResponderEliminar
  3. El caso es que todavía no hay servidores de Gracia, y és una lástima. A ver si salen pronto. Por que hay ganas de ver las cosas nuevas. . .pero me extraña que no hayan salido razas nuevas. . .o nuevos bichos para matar.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando esperando ahora que va salir el Warhammer Online a ver que tal es :3

    Por cierto, he leído algunos capítulos de Amanecer y... y... uff no hay palabras, aún flipo yo sola xDDD

    ResponderEliminar
  5. El Kamael ya es la nueva raza... Creo que no habrá mas razas nuevas hasta años después U__U

    ResponderEliminar

ShareThis