04 agosto, 2008

Keanu Reeves podría ser Spike en Cowboy Bebop

Ya casi todos sabemos que la famosa serie de animación 'Cowboy Bebop' será adaptada a la pantalla grande en imagen real.
'Cowboy Bebop' consta de 26 capítulos dirigida por Shinichiro Watanabe y que comenzó a emitirse en 1998. Además de un manga de 3 tomos publicado en la revista "Asuka" y una película.
El argumento principal trata sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes.
Así que, la Fox se va encargar de adaptarla a imagen real y, ya se comenta que podría estar interpretada por Keanu Reeves en el papel de Spike.
Me parece genial este actor y es un papel que seguro que sabrá plasmar. De ser así, servidora, que a la que no le llama mucho la atención este anime, seguro que se sentará en las butacas de nuestros cines para ver a Reeves en acción.
La película tiene fecha para el 2010, siempre y cuando no se atrase.
Esteré atenta a su confirmación y al resto de los tripulantes.

6 comentarios:

  1. Yo no sabía que iban a hacer una peli de este anime!!! Yo no me la pierdo!!! aunque a Keanu le cogí manía desde Matrix... (odio esta peli!!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabia nada *_____*

    woo woo el gran Spike *^* interesante!! =3

    ResponderEliminar
  3. ooooooooh! un keanu d Spike *¬* puede ser buenisimo!

    ResponderEliminar
  4. neta???
    chidooo x3
    me encanta Keanu Reeves *0*
    y Cowboy bebop es una anime
    super genial =D
    ojala no se atrase el estreno
    y no nos decepcione -w-
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja ésta noticia ya la comenté hace tiempo. A ver como les queda en la gran pantalla.XDDDDDD aunque de momento. . .ruuumoooreee ruuumooooreeeee, aún tienen que confirmar lo de Keanu. Pero no se, es un tipo demasiado serio para Spike, vale que Spike éra algo serio, pero tenía muchos puntos de humor, sobre todo cuando se peleaba con Faye o con Ed. tsk tsk

    ResponderEliminar
  6. No he visto el anime de Cowboy Bepop, sin embargo creo que si eligen a Keanu Reeves para la película, entonces no me la pierdo :D

    ResponderEliminar

ShareThis