10 agosto, 2008

It's a Rumik World (video)

La semana pasada hablé del evento 'It's a Rumik World' en Japón dedicado a Rumiko Takahashi, donde se habló de una nueva ova de Ranma 1/2 (Leer noticia)
También se presentó este video para dar comienzo al evento donde salen los personajes principales de sus grandes obras: Ranma, Inu Yasha, Kagome, Lum y Ataru
Lo cual me hace preguntar, ¿dónde está Akane? tenemos a las 2 parejas completas y a Ranma solo... Ummm, muy mal, muy mal.
Os dejo el video y AQUÍ lo tenéis con substítulos en español


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los 2 videos está con subs en español ^^' pero bueno, me he hecho una idea XD
    Eso si, pobre Ataru menuda paliza le dan, jajajaja, y supongo que no han incluído Akane pq Ranma es 2 en 1 XD

    Está muy bien este video, me ha recordado a Clamp in Winderland xD

    ResponderEliminar
  3. Corregido ^^
    Había un pequeño error. El video con los subtitulos está con el enlace

    ResponderEliminar
  4. joooo, me parece fatal q Akane no salga T_T pero bueno, el video mola xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaa es que Akane era una rancia y la gente no la tragaba. Por éso no la han puesto XDDDDD éra de eeeeesperar, aunque Ranma también se las traia. Los más carismáticos éra el doctor y kasumi XDDDDD éso si que era una pareja jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ ¿No me digas que eres un anti-Akane? mmmm... No te quieres llevar bien conmigo eeeeh???? XD

    ResponderEliminar

ShareThis