05 agosto, 2008

Dos velas para el diablo

Autora: Laura Gallego

Hoy he comenzado a leer este libro que me han regalado y francamente, me está gustando muchiisimo. Así que, he decidido dedicarle una entrada para leer aquellos comentarios de los que os lo habéis leido y también, para darlo a conocer a aquellos que no lo conocían.

Es la última obra escrita por la autora valenciana, Laura Gallego. Supongo que no hace falta presentación; Es muy conocida sobretodo por "Las memorias de Idhún" y "La emperatriz de los etereos".
Este libro, escrito en 1ª persona y en presente, cuenta la historia de Cat, hija de un ángel que ha sido asesinado, así que decide investigar para así descubrir por quién y por qué fue asesinado. Investigando conocerá a Angelo, un demonio, que la ayudará en su búsqueda

Este libro no es una saga como lo es "Crepúsculo" y "Medianoche", así que viene bien para despejarse de tanta saga. La manera de leer la aventura me ha gustado ya que se suele escribir en forma de pasado (O al menos todos los libros que he leido, están escritos así) y, esta lo hace en presente. Su forma de narrarlo coloquialmente haciendo participar al lector, también es otra de las cosas que me han gustado (Aunque a veces se le va la mano y mete demasiada información. No pasa nada, estoy acostumbrada por los libros de Dan Brown, jajaja)
Además se mencionan nombres de ángeles como Gabriel, Uriel... y de demonios como Lucifer, Belcebú... Pero en especial, Angelo me está encantando. Estoy enganchadisimia así lo mas seguro que me lo acabe en una semana. En fin, un descanso a los vampiros ¿no?

Por favor, absteneros de spoilers. Borraré los comentarios que los lleve. Gracias

9 comentarios:

  1. al menos el titulo suena bien
    saludos

    ResponderEliminar
  2. fijate que me interesó...
    se consigue en México?
    es una lástima que en mi ciudad no haya gandhi y por eso tengo que hacer pedidos de muchos libros para que el envío me salga gratis XD

    ResponderEliminar
  3. oye me gustó mucho tu blog XD
    te voy a enlazar al mío

    y
    tmb el otro donde escribes tus historias, se me hizo muy buena idea :)))
    con más tiempo me voy a poner a leerla, lo bueno que de esta historia apenas son creo que 4 capitulos :D

    ResponderEliminar
  4. No sé si en Mexico se puede conseguir pero seguro que hay alguna web que vende libros al extranjero.
    Sobre mi novela, tan solo llevo 4 capis escritos pero creo que llevará muchos mas ^^
    Gracias por comentarme y enlanzarme. Esta noche lo haré yo también con el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  5. fijate que busque libros de ella pero solo tienen sus sagas, este libro aún no o por lo menos no lo muestra la página
    igual y tendría q ir a buscarlo o si es muy reciente, esperarme unos meses ._.

    ResponderEliminar
  6. Oh, oh!! Ya está en mi lista de libros deseados, XD!!

    Cambiando de tema Fuuko, me podrías decir dónde lees Crimson Hero?? Gracias!!^^

    ResponderEliminar
  7. No lo leo... Lo compro ^^ Está licenciado en España

    ResponderEliminar
  8. Confirmado: tenemos gustos muy parecidos XDDDD

    Me he fijado en este libro un monton de veces, pero nunca lo compro porque tengo pendientes por leer una buena pila T_T

    El tema de los ángeles me gusta y me atrae, de hecho me compré en su día el manga de Angel Sanctuary (aunque luego no me gustara mucho su final)

    Espero poder leerlo próximamente

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro el tema angeles y demonios, incluso más que los vampiros xD

    No diré spoilers porque no quiero jorobarte el libro ^_______^
    Tiene mucha información correcta otra la modifica a su manera, incluso ha habido gente que se ha quejado a la autora por cambiar sexos...una autentica tonteria...

    Hablemos del libro! jeje

    ResponderEliminar

ShareThis